Día Del TRABAJADOR.

Nuestros mejores deseos a los trabajadores de nuestro país.
...Los trabajadores podemos mostrale la fortaleza que tenemos en nuestras manos.
Somos los únicos que podemos garantizar la efectiva aplicación del modelo económico que traerá JUSTICIA SOCIAL a nuestra sociedad...  Estas son palabras pronunciadas por el compañero Moyano en el acto de ayer.
Los trabajadores el próximo 28 de junio debemos votar el proyecto Nacional y Popular que lleva adelante la Presidenta Cristina.

Un parrafo aparte para los Blogueros que con su "trabajo" se intenta dar a conocer las políticas de nuestro gobierno y así contrarrestar a la prensa canalla, para ellos también felicitaciones por el trabajo incansable que se lleva adelante. Sigamos esn esta brecha. El Modelo lo necesita.

FELIZ DÍA DEL TRABAJO

5 comentarios :

Anónimo dijo...

Mi único lider del Movimiento Peronita hacia las celebraciones del día del trabajador el 1 de Mayo, com debe ser, no un día antes, con esto esta todo dicho!!!!!. Un abrazo Peronista y Feliz Día.

Mi unico lider del Movimiento Peronista se juntaba con la masa trabajadora reunida como el dia de ayer defendiendo sus intereses y con eso esta todo dicho!!!!
UN ABRAZO PERONISTA Y FELIZ DIA

Anónimo dijo...

compañero como estuvo el almuerzo en torcuato????

Anónimo dijo...

Todos unidos triunfaremos…...feliz día Compañeros… Viva Perón Carajo

Cooke dijo...

el almuerzo era para los vecinalistas transformados en peronistas, nosotros los peronistas disfrutamos de la marcha de ayer junto al compañero Moyano. Por supuesto no había nadie de Tigre.
Además otro detalle el almuerzo era excluyente porque si no tenias entrada no podias ir. Massa andate a la reconcha de tu madre vos y todos tus chupa-pijas de tus lacayos(santillan, zamora, nardi, cergnul,chocobar, arruga perdón arrua y todos los peronistas traidores).

VIVA PERÓN CARAJO!!