Cristina y Techint.

Ya lo había adelantado nuestra amiga MONA en su blog en este post, del porque Cristina le pega a Techint, como dice Clarinete en esta nota (siempre tienen la costumbre de no contar toda la verdad).

Lean atentamente el post de MONA y así sabrán y entenderán  porque nuestro gobierno actuó de esta forma con la empresa Techint.

Ayer escuchábamos a Felipe como despotricaba contra el gobierno diciendo que…si hubiese sido otro el gobierno, en este caso el de Chávez, el que estatizaba estas empresas la reacción del gobierno argentino sería otra…

El gobierno argentino defiende solo a aquellos que invierten en Argentina y no giran sus depósitos a otros países, como el caso de Techint.

8 comentarios :

Anónimo dijo...

Hola leí la nota de MONA y luego otras más, y como siempre en todos lados se cuecen habas y en mi casa a paladas, estos H de P en todos lados se hacen las victimas y garcan a los gobiernos populares, si los dejan ,bueno parece que el bolivariano esta bien asesorado ,por lo tanto estoy con Cristina y Néstor….a morir ..

Anónimo dijo...

O como los que siendo gobernadores de Santa Cruz giran los dineros de los Santacruceños a Suiza??
Lo de ustedes es honestidad intelectual o acomodamiento circunstancial??
Apoyan a Néstor K que giro fondos de Santa Cruz al exterior (fondos públicos), y critican a una empresa privada por hacer lo mismo (con fondos no públicos).
La verdad muchachos, sus convicciones e ideales son más endebles que De la Rua Presidente.

Anónimo dijo...

Y los fondos de la Pcia de Sta Cruz?????
No se puede defender lo indefendible.No resisten un solo archivo y acomodan el discurso según convenga.
Gracias por el espacio y espero lo publiquen, ya que ayer envié un comentario similar a éste y no lo subieron, pero quiero suponer que debe haber sido un problema en el servidor de internet.

anónimo los comentarios no tienen bloqueo son libres.No supongas nada o puedo suponer que no sabes comentar en los blogs.

cooke dijo...

muy distinta era la situación los fondos de Santa Cruz fueron sacados para preservarlos de la devacle financiera de De La Ruina y eran fondos públicos, distinto es cuando las empresas no invierten en el país y sus ganancias son giradas al exterior. Si vos queres tener este tipo de empresarios ya sabes a quien votar. Ahora si pensas un poquito y queres a tu país; estas a tiempo de cambiar.

matilda dijo...

leí a MONA y escuché/vi a cristina en berazategui.
clarísima, sin fisuras.
(los chicos de militantesperonistas lo subieron a youtube)

saludos peronistas

Anónimo dijo...

Cooke, disculpame, pero tu razonamiento es simplemente un giro solo para defender lo indefendible. Lo de Néstor K en Santa Cruz, como bien decis vos, eran fondos publicos. Si son fondos publicos y un tipo se arroja el derecho de llevarselos al exterior, lo que está haciendo es traicionar a los habitantes de la Provincia de Santa Cruz, para no mencionar traicion a la patria.
Y con el mismo argumento, Techint hace lo mismo con sus fondos privados para preservarlos de la debacle financiera y la falta de garantias que da el kirchnerismo.

matilda dijo...

anónimo
el hecho d que sean públicos implica q no le pertenecen a nk (empresa, particular) sino a la gobernación de santa cruz

2- la situación en ese momento era la debacle y la falta d garantías (de eso no hay duda, no?).
en este momento, no hay UN número que hable de debacle NI de falta de garantías (y los empresarios lo saben bien; saben bien de la gestión de CFK de estos años en la defensa de la producción nacional (vos no? esa parte del diario no la lees?). saben también q CFK intercedió para q obtuvieran más dinero. ése es el reclamo.

falta d garantías q da el kirchnerismo? comprá otro latiguillo, xq no se condice con la realidad