Tigre Peronista mencionado en Elargentino.com y TN.




Internautas dan su último adios a Raúl Alfonsín

Finalmente, con mayor extensión y desarrollo, los blogs también se llenaron de escritos referidos a la triste noticia. Un blog de un grupo de economistas escribió en un artículo: “Gracias por todo Doctor, inolvidable su paso por la historia Argentina, que descanse en paz, esa paz que usted mismo trajo a la patria”. 

En otro blog, Carlos dio cuenta de otro fenómeno de Internet relacionado: “lo que más me sorprendió es que a las 21.20 (como mínimo) la Wikipedia ya había actualizado” el artículo sobre Raúl Alfonsín, dando cuenta de su fallecimiento. 

Asimismo, un blog de una agrupación peronista, expresó su reconocimiento “a alguien que nunca renuncio a sus ideas y a su vocación política”. 

Y el blogger Mariano, recordó tiempos de su infancia y expresó: “Me quedo con el recuerdo imborrable de una madrugada muy lejana de un 31 de octubre, con las voces familiares que gritaban que la larga noche polar había terminado". 

Las muestras de tristeza, agradecimiento y respeto al Dr. Raúl Alfonsín siguen multiplicándose en la red de redes, en un fenómeno inédito de expresión e interacción online en nuestras pampas.


Queremos agradecer especialmente al "cumpa" Goliardo que nos aviso por telefono que nuestro blog habia sido mencionado y nos facilito el video.

Desde ya también agradecemos a los medios nacionales, la mención de nuestro querido blog. Esto nos alienta a seguir trabajando en la defensa de nuestros ideales.



6 comentarios :

Anónimo dijo...

--- Desde ya también agradecemos a los medios nacionales, la mención de nuestro querido blog. Esto nos alienta a seguir trabajando en la defensa de nuestros ideales. ---

Quien los entiende? hace un par de posteos ponian TN, TODO ES NUESTRO; TODO NEGATIVO, y ahora agradecen por que los pasan. ¿como es?

anónimo 19:02 ...lo cortéz no quita lo valiente"... agradecer es de buena gente y no significa estar de acuerdo con los medios de Clarín.
Los seguiremos criticando en la medida que su información siga siendo tendensiosa.
Gracias por tu comentario.

Anónimo dijo...

que opinan de C5N? ya que hablamos de informacion tendenciosa. Yo comparto lo que dicen de TN y es algo intolerable a esta altura.

Luis de Benavidez. dijo...

Felicitaciones compañeros. Un orgullo para el peronismo de Tigre.
Sigan así. No aflojen.
Se necesita que alguien cuente la verdad del peronismo de Tigre.
SALUDOS PERONISTAS

Hablen de Hayde porfavor llego solo a la delegación para hacer negocios y apretar a los vecinos.
MASSA volvio a equivocarse!!

Ah! Qué bien!!! Los felicito!!! Se lo merecen, porque es muy bueno este blog!
Saludos

e-p dijo...

TP, saludos entrerrianos y felicitaciones por el rebote en la prensa.
no es regalo de los medios, es fruto del laburo diario de la ciber-militancia
:)