PERIODI$MO INDEPENDIENTE...Andaaa...

Se Acerca la hora de las elecciones legislativas 2009 en Tigre. Y el espectro político comienza a moverse. Para algunas cosas Tigre sigue siendo un pueblo donde nos conocemos todos y le conocemos todas.

Una cosa es ser disidente y otro muy distinta es no tener un palo donde rascarse.

Hace ya varias elecciones que Gómez se viene mostrando disidente, lo cierto es que no tiene ningún espacio donde recalar y el último intento parece ser el Pro de Tigre.

El disidente “Cacho” Gómez el miércoles pasado se despacho a gusto en un programa radial partidario, lo de partidario es broma, por que el dueño de ese espacio radial siempre es oficialista, primero estuvo con los radicales, luego con Acción Comunal y ahora aterrizo hace dos años en el FPV. De ahí que no lo tomamos como una radio independiente.

Pero volvamos a “cacho”, después de haberlo escuchado con Chiliutti, nos paso algo similar como con Felipe, obviamente salvando la distancia. Y esto tiene un valor agregado porque Cacho es de Tigre y eso es lo grave.

Se mostró como el referente de De Narváez, diciendo que tuvo conversaciones y que ya tenía los fiscales necesarios para la elección y que él ocuparía el primer lugar en la lista de concejales.

Como dijimos anteriormente, pueblo chico; infierno grande. Todo se sabe en Tigre y nos enteramos que “cacho” habría pagado un “peaje” para poder estar en el programa. Pero de mucho no le sirvió, ya que el sábado por la mañana en la Calle Montes de Oca al 400. Se abrió un local de De Narváez y “cachito” ni fue invitado. Te birlaron la platita “cachito”… la próxima vez asegurate de pagar después que este terminado el trabajo.

Pero lo más grave aún es que Sergio Massa le sigue dando lugar a este comerciante del periodismo, enviando a sus ediles al programa y algunos secretarios se encargan de pagarle los gastos del café que consume en los bares de tigre. Nos seguimos equivocando…este medio de comunicación no es el mejor espacio para contar acerca de la gestión. Un compañero que esta en la gestión nos dice por lo bajo: es mejor que ni te nombre Chiliuttii por que es un pianta votos. Es tal el descrédito de este muchacho que la gente cree todo lo contrario a lo que él denuncia. Cachito lo vivió en carne propia.

Y lo último a este mercader de la información lo premiaron con un programa en Radio Nacional. Tigre: ES EL MUNDO DEL REVES.

Volviendo a Cacho años atrás jamás hubiéramos pensado que militantes, que levantaron banderas contra la oligarquía, hoy serían aliados del campo. Y no por convicción sino por negocio, por que escuchamos de su propia boca, que hasta que no le pongan la plata el no trabaja. Cacho pusiste plata en el lugar equivocado parece que no aprendiste nada.

Si esto no es la vieja política la vieja política ¿dónde esta?

7 comentarios :

Anónimo dijo...

muy buen post. es bueno que se animen a desenmascarar a estos políticos y a este seudoperiodista.

Anónimo dijo...

no puedo creer que se tan desagradecidos Daniel fue uno de los que mas trabajo para que massa ganara,hizo mas que muchos que dicen llamarse peronistas y defiende a esta gestion mas que nadie en tigre.piensen antes de criticar.

peronista 100% dijo...

pregunto: Daniel es periodista o operador político de massa???
Yo como peronista no tengo nada que agradecerle a ese hombre porque siempre bastardeo a los compañeros.
Anónimo 13:38 vos sos de Tigre??
ó no sabes que "daniel" juega para quien le paga mejor.

matilda dijo...

uy yo me divertía bastante viéndolo en la tele. parte de eso era la pasión uniforme al mejor postor, y a el mismo jajaj
q bueno lo de radio nacional! saben cuando va el programa?

V

Gracias Matilda por participar en el blog.
Saludos Peronistas.

Anónimo dijo...

En este blog por lo que veo hay muchas reglas...no esto no el otro pero ustedes mismos NO cumplen con las reglas.....

todo quieren un lugar al lado del poder para poder cobrar suculentos sueldos y darse la gran vida que pasa muchachos se les escapo la tortuga que arremeten contra lo que sea....vamos peronistas no quieran hacernos creer que el periodista es tan importante porque sino se la va a creer Para llegar tienen que trabajar y hacerse conocer por la gente ....

anónimo 11/5 1:45 te equivocastes de timbre jajaja
al periodista si se le escapo la tortuga. como lo ningunearon con el acuerdo CC + AC el amigo gaviola que tomaba cafecito todos los días con él lo dejo de garpe.
Ya fue,el dani, ya fue jejejeje
VIVA PERON CARAJO!
Gracias por tu comentario