Luis D'Elía, imperdible!!



Esta es la parte donde Luisito, con su increible picardia, le clava una daga, al muy "transgresor" Fernando Peña. Le hace besar la lona y lo pone Nock Out.
También dejamos los enlases para ver toda la entrevista, vale la pena.






12 comentarios :

MONA dijo...

El Peña convoca al amor, pero subyace el odio en sus palabras... Y denuncia estupideces que ni siquiera puede fundamentar...
Buenísimo Luis D'Elía... de una claridad de conceptos y una coherencia de vida impecables!
Saludos
Mona

Como leí por ahí: el que mejor entiende esta lucha ideológica es Luisito.
Grande D'Elía!
Saludos compañeros.

Anónimo dijo...

Qué lástima que Luisito no siguió con su lucha verdadera, el de la justicia social!. Lástima que use las necesidades de los más desposeídos para usufruto propio y de su familia y no de todos los excluídos! Lástima que mienta tanto en pos de sostener dos psicópatas que hablan de la redistribución de la riqueza y se enriquecen cada día más!. Creo que lo tenemos que hacer reflexionar antes de que sea demasiado tarde para él y la sociedad toda. Él no ha jurado nada, pero no tengo dudas que Dios y la Patria se lo demandarán!

a los gorilas les molesta que un negrito hable bien y defienda un gobierno popular,deberias poner el video cuando lo critico a massita.es imperdible.
aguante delia

king kong dijo...

¿a vos te parece que ese negrito habla bien?

para mi el peronismo tiene mejores exponentes que luisito, con ese bobo lo unico que hacen es tirarse abajo, ya lo dijo moreno no seremos los mejores pero ''ellos no son mejores que nosotros'', buen discurso de un buen mediocre

tu respuesta y tu pregunta no son válidas desde el momento que lo llamaste "negrito". Yo también te llamo a vos "negro" por el color de tu pelaje y tu nick. No hay nada más para agregar.

king kong dijo...

Tigre Peronista, si no tuvieras los ojos tan cerrados te darias cuenta que use el mismo modo que uso Anibal Gonzales arriba.

Por eso dije ''negrito''; pero como no tenias nada para decir, das por invalida mi pregunta con cualquier pretexto.

Una carta a Lanata

No es casualidad que el eslogan "Los argentinos somos derechos y humanos" prendiera tanto entre nosotros. Me acuerdo que en algunos barrios no podías caminar una cuadra sin cruzarte con un par de autos con el dichoso cartelito con los colores patrios de fondo. El año pasado apareció otro eslogan: "Estamos con el campo", sobre el mismo fondo celeste y blanco; este prendió un poco menos, pero en los mismos barrios

A los argentinos nos gusta creer que somos un país libre de racismo. No tenemos nada contra los negros, tampoco tenemos negros, lo que hace mas fácil ser tolerantes con ellos.

Blumberg, cuando aun era ingeniero, fue sincero y ejemplar al contar por radio que en Brasil tiene amigos negros, pero ojo, negros de piel, porque por dentro son tan blancos como cualquier persona decente.

Cuando Peña le dijo a Delia que su hijo era un "negro de mierda", creo que fue también sincero y ejemplar, porque eso es lo que piensa el, y muchos de sus amigos y vecinos. Fue uno de esos raptos de sinceridad irreflexiva que tanto nos gustan de él. Pero esta vez a mi no me gusto nada.

Yo creo que nadie es un negro de mierda, y creo que no se le debe decir negro de mierda a nadie, creo que esa es una expresión racista y xenófoba.

Cuando Peña insulto de manera tan racista al hijo de Delia pense que vos, Lanata, intervendrias y le dirias a Peña, "para loco te fuiste de mambo, sabemos que sos una buena persona y una buena persona no puede decir eso, disculpate con el hijo de Delia, promete que no va a pasar de nuevo y sigamos debatiendo."
Pero no, no dijiste nada en el momento, tal vez tu postura de moderador te lo impedía. Pero yo no creo que tu posición disculpe tu silencio, además no tuviste problemas para intervenir trayeendo a colación el tema de los hoteles de Kirchner, para contrastar el concepto de oligarquía de Delia.

Tal vez te sorprendió la situación, pues nadie espera que un amigo te salga con un brote racista. Pero al otro día tampoco dijiste nada sobre el tema, y lo que realmente me preocupo: nadie mas dijo nada sobre el tema.

Otro, en el lugar de Delia, le hubiera dicho a Peña "¿y vos que hablas puto de mierda?". Yo lo hubiera dicho. Si Peña me dice en la cara que mi hijo es un negro de mierda yo me levanto y lo cago a trompadas, o el me rompe la cara a mi, pero no se lo hubiera dejado pasar nunca. Delia si, y con eso se porto de un modo civil y dio el ejemplo. Aquel acusado de intolerante fue el que puso la otra mejilla y el supuesto libre pensador y tolerante, el artista, dio rienda suelta a un racismo desvergonzado. Si alguien te hubiera dicho a vos "gordo de mierda" ¿que hubieras hecho?

Si Delia le hubiera dicho a Peña "puto de mierda", o a alguien mas "judio de mierda", a los 5 minutos lo esta denunciando toda la clase política argentina, los medios y las embajadas. Pero le dijeron negro de mierda a su hijo y a nadie le parese un escandalo, algunos hasta aplaudieron que Peña fuera tan sincero y dijera lo que ellos mismos piensan. Y esto a mi me asusta porque se como es la secuencia histórica : primero son los chistes racistas, después los insultos y agresiones, luego los guetos y el aparthei, y de ahí al campo de concentración, la cámara de gas y el horno hay un paso mas corto.

Yo personalmente condeno toda forma de discriminación y racismo, no solo las que afectan a mi colectivo (sea judio, negro, gitano, pobre, etc) sino en si mismo. Supongo que mi condena no hará mucho contra la xenofobia local, pero no puede dejar de hacerlo y luego irme a dormir tranquilo.
Me solidarizo por completo con el hijo de Delia.

Daniel Rico.
otro judio, puto y negro de mierda, y encima gordo.

Anónimo dijo...

Che daniel rico, tu nombre verdadero no es luis d'elía? Me parece que sos vos leyendo tus "reflexiones". En la vida hay que ser auténtico y sincero, y no hacer operativos para inducir, cambiar o impulsar pensamientos. Lástima tengo de todos los que tienen vacío de mente.

Anónimo dijo...

No es un tigre, es un gato. que desastre, a donde nos lleva la vida!! como una persona coherente y racional puede pensar que Luis D'elia es una persona de bien? ( ojo capaz que lo fué hace 15 años), pero que vengan a decir que lo bancan? x dios! Gente abran los ojos, es un usurero, se la da de transgresor politico y es un parásito que se alimenta de un gobierno corrupto como lo son los Kirtchner, respuesta para mona, el podia sostener todas las denuncias que hizo contra D'elia.
D'elia una mala persona ( yo conocía al hijo, era novio de una amiga), Gracias al padre que tiene toma droga (dicho por el mismo), maltrataba a su familia, lo sobrepaso el poder, se lo comío crudo, esta robando como puede, llenandose los bolsillos de cual vuelto se agarre.
Es hora que llamemos a la reflexión y veamos que rumbo queremos tomar, sostener gente como esta al poder nos hace mucho daño.
Anibal Gonzales el "negrito" no habla bien, está bien asesorado, pero nunca habla de los cientos de miles de pesos que gana comiendose planes sociales y dinero de la gente.. es una Lacra, me indigna tanto escribir esto, el que lo apoya no lo conoce. es simple, no hablo por hablar, hablo con conocimiento de causa.

Anónimo dijo...

D'Elía es un tipo sin formación, sin cerebro y con una agresividad impropia de una persona. Que este tipo de personajes digan que quieren ser presidente es para ponerse a llorar... por qué no ponemos en la misma carrera electoral a Moyano? Otro descerebrado... Así está el país.

Gabriel

Publicar anonimamente es una confesion de cobardia y pereza. Cobardia por no atreverse a usar su verdadero nombre, peresa de inventarse uno.