Lo que esperan Clarín y La Nacion, de la gripe porcina.

La gripe tan deseada por Clarín y La Nación.

Así lo adelantaron a Clarín.com fuentes del Ministerio de Salud. Una de las medidas prevé instalar en los aeropuertos sensores para detectar casos de fiebre entre los pasajeros. Ya se estudian 12 casos posibles de gripe porcina en el país: 3 en Mar del Plata, 3 en Córdoba, 2 en Mendoza, uno en el Conurbano y tres empleados en Ezeiza. 

Su mujer, Claudia, fue internada por prevención, pero "no tiene gripe porcina ni ninguna otra forma de influenza", confirmó esta mañana Carubín, quien además informó que la mujer "está en buenas condiciones de salud". "No tienen patología respiratoria y por la evaluación que hemos hecho, y las características de los pacientes, tendemos a pensar que no es gripe porcina", afirmaron los médicos. 

A eso de las 14hs llegue a mi casa y di un vistazo por la Web, me detuve a leer y encontré que por esa hora eran 7 los casos de posible gripe porcina. Paso un rato y para las 16hs ya se habían sumado 3 casos más…ahora eran 10 los posibles…para ese entonces estaban las dos notas en la Web.

Me puse a leer los comentarios que la gente dejaba en Clarín y La Nación…entonces me decidí…quería escribir algo que intente describir por un lado, lo que parece una necesidad imperiosa de Clarín, que por fin aparezca un caso efectivo de gripe (a mi parecer es el deseo más esperado por estos días) y por otro lado lo que piensa la gente, en especial la mayoría de sus lectores. Que también esperan que llegue esa catástrofe también en nuestro país para caerle y echarle toda la culpa al gobierno.   Acá dejo algunos comentarios de los que leí:

En DF existen grandes grupos de Acompañantes y/o prostitutas de Nacionalidad Argentina que están regresando y por la actividad que realizan de alto riesgo, deberían tenerlas en cuarentena

Enviado porRaul  Clarín

la verdad q parece decadente y una cargada q pongan fuertes controles cuando sabemos q acá no se controlan ni los millones q se roban los gobernantes, habrá q esperar y ver si no nos morimos todos.-

Enviado porVANESA Clarín

 

Como con la crisis económica mundial, que ayudo a disimular el drama vernáculo de hechura K que se venia, con independencia de aquella, las circunstancias de afuera otra vez aterrizan en auxilio de este desgobierno: ya casi no se habla de su inoperancia para prevenir el dengue, desplazado por la influenza porcina. Que fortuna personal tienen los K. La Nación

RENUNCIE MUINISTRA POR EL BIEN DE LA PATRIA ...La Nación

Encuesta de La Nación  XTERIOR | 27.04.2009 al 30.04.2009 | 5015 votos

¿Toma medidas de prevención por el avance de la gripe porcina?

El  31 % dice que SI el resto vota por el NO evidentemente ese 31% a sido afectado por algún virus.

Esto para terminar:

La gripe porcina todavía no llegó a la Argentina. Así lo aseguró esta mañana Carlos Soratti, del Ministerio de Salud de la Nación, quien remarcó que en el país "no hay casos confirmados" de esta enfermedad que tiene al mundo en vilo. 

2 comentarios :

Anónimo dijo...

coincido estos últimos días clarín y TN han estado insistiendo con los "posibles" casos y siempre haciendo comentarios, por la inacción del gobierno.
Saludos

Hugo y Ernesto dijo...

que bonita! foto; es la familia de agnez??