Las apariencias que ya no engañan.

Pintarse las canas no significa descontar años vividos. No debemos, ni podemos engañar ni engañarnos…Así sucede en muchas situaciones de la vida y por supuesto en la vida política también.

Hay profesiones que requieren una gran vocación y en la gestión pública, mucho más aún porque se trata de trabajar para el servicio de la sociedad.

Y para hacer política se dice que uno debe “tragarse algunos sapos”.

Parecería que muchos cargos  públicos son en virtud de las circunstancias políticas y no de las oportunidades que muchos militantes muchas veces merecen tener.

Esta nota definitivamente es para no TRAGARSE LOS SAPOS.

El compañero Zamora dice:

“Realizamos los cambios necesarios para darle mayor dinamismo a la gestión”, dijo el Intendente

“Nos parece que nuestra gestión debía premiar a gente que a tenido un trabajo silencioso con muy bajo perfil y muy eficiente en la tarea municipal y consideramos necesario que esas personas debían realizar tareas en la función política del municipio”, explicó Zamora

“De esta manera creo que se va a eficientizar y dar respuestas mas rápidas al trabajo de las delegaciones”, afirmó el intendente que puntualizó además “se incorporo como delegado de Benavidez a Pedro Heyde, que es una persona con trayectoria periodística, pero además se destaca por su importante trabajo para la comunidad desde la biblioteca de Benavidez y en diversas instituciones, también conoce afondo toda la problemática de Benavidez”.

Estas declaraciones fueron dadas a un diario zonal el comercio online luego de la designación de los nuevos cargos en la gestión municipal.

Estas declaraciones  calan muy hondo en el pueblo  peronista de Tigre, ya que hablar de “trabajo silencioso y de muy bajo perfil” suena a broma de mal gusto.

Le recordamos al compañero Zamora que Agnez, Heyde, Feijoo, Chilio fueron  personas que trabajaron duro para que Sergio Massa no fuera electo como Intendente en las elecciones del 2007.

Esto es lo que  premia esta gestión.

Mientras que los que trabajaron en SILENCIO y con BAJO PERFIL; llámese peronistas, socialistas, radicales todos ellos en el FPV. Hoy ven como esta gestión los hace a  un lado en cada designación. No se los reconoce. Son ninguneados.

 

Sergio Massa dice:

El jefe de Gabinete consultado por InfoBAN respecto al adelantamiento del llamado a las urnas consideró que “le pone fin a esta cosa de que todo el tiempo todos lo convertían en un tema a discutir.”
Asimismo restó importancia a dicha circunstancia a nivel local porque subrayó “seguiremos haciendo gestión y en todo caso lo que veremos el 28 de junio es si la gente nos acompaña o no en la gestión.”
Massa comentó que “recién juntamos a todos los funcionarios, les dije que hasta mediado de mayo no quería campaña, hasta después del cierre de lista. Ahora los que tenemos que hacer es gestión, gestión y más gestión.”
En ese sentido analizó que “con un mes de campaña va a estar bien. A nosotros 42 días nos bastaron para llegar a nuestros vecinos con nuestra propuesta y ganar la elección, así que ahora más que nunca hay que seguir trabajando junto al vecino de Tigre y punto.”
Respecto a las modificaciones realizadas en varios escalones del organigrama municipal, Massa relativizó su importancia asegurando que “estemos abiertos a seguir construyendo un espacio que haga sentir parte a todos los vecinos de Tigre. Lo importante es tener ganas de hacer cosas, y lo más importante es que le rindan esas cosas al vecino de Tigre.”
El jefe de Gabinete recordó que en la próxima elección “renovamos sólo cuatro concejales y estamos tranquilos porque sabemos que la gente nos está acompañando, pero lo importante es seguir trabajando con los temas que hacen a la vida cotidiana de la gente.”

Otro error de lectura política de  Sergio Massa, en la anterior elección Se obtuvieron 6 ediles, renovar solamente los cuatro, que están en juego, sería haber perdido cantidad de votantes. Nosotros caminamos la calle y el descontento por su gestión es cada vez mayor entre los vecinos de Tigre.

 

Sr. Sergio Massa si esta abierto a seguir construyendo mire para adentro por que  nosotros no tenemos vergüenza de decir que somos  peronistas  y usted es el presidente del partido y  ni siquiera lo menciona, Sr. Presidente del PJ; desconociendo a los propios  no se construye muy por el contrario destruye. O espera que en Tigre haya un Peronismo disidente.

Desde Tigre Peronista creemos que siguiendo la lógica de su construcción política y sus respectivos nombramientos, usted se equivoca: en hacienda debería haber nombrado a Hugo Leber y en lugar de Santillán podría designar a Ernesto Casaretto.

Además también puede incluir a Emilio Jiménez  así le da una mano a su esposa. No podemos dejar de ser irónicos es nuestra naturaleza.

 

        La verdadera democracia es aquella donde el gobierno hace lo que el  pueblo quiere y defiende un solo interés: el del Pueblo.       

          El Peronismo es esencialmente popular. Todo círculo político es  antipopular, y por lo tanto, no es Peronista.

        El Peronista trabaja para el MOVIMIENTO. El que en su nombre sirve a un círculo, o a un caudillo, lo es solo de nombre.     

        No existe para el Peronismo más que una sola clase de hombres: los que trabajan.

21 comentarios :

Anónimo dijo...

lo que quiere hacer el neoliberal de massa, disfrazado de kirchnerista, es hacer alianzas con AC y quedarse 20 años en tigre como lo hizo el gorila de ubieto.
Bien compañeros hay que desenmascarar a los traidores. Y que se cuide Néstor este massa es un cipayo.

Anónimo dijo...

ZAMORA sorete ya te olvidaste cuando perdiste contra ubieto,todos estos tipos fueron los que te ningunearon como el periodista y ahora vas a sus fiestas de cumpleaños.
que poca memoria tenes perdedor.das verguenza infeliz.

Anónimo dijo...

que que cacaliente que que estas jojo jorgito, yo q vos le mando a prolatin y q lo cague a trompadas a santillan, igual vos no podes hablar!!!!!! mas traidor q vos no existe, pensar que mandaste compañeros al muere y transaste con los milicos, mejor guardate esteee que que!!!

jorge paez idiota no tenes la menor idea de lo que estas hablando.
INFELIZ no tires mierda porque la mierda sos vos.
Aguante Tigre Peronista en el cual no hay traidores, no podemos decir lo mismo del gobierno municipal.
SOY PERONISTA, no massista.

Anónimo dijo...

Lasti Gonzalo que esto no lo escribias en la epoca de MENEM, ya que respondian silenciosamente a los mandatos liberales y corruptos de este siniestro personaje de ANILLACO, y era el presidente del PJ Nacional, ADELINA, MARIA JULIA, PEREYRA DE OLAZABAL, KAMMERAT, ect.) Vivamos los exitos de MASSA que el esta llevando al Peronismo a la cuspide ya que antes ningun Dirigente de este distrito, llamese GUZMAN (a quien respondias en silencio y obediencia) BAGUES, RAMPOLDI, CARLOS MUÑOZ, JAIME, CACHO GOMEZ, ect. fueron los que hicieron del Peronismo cenizas en Tigre hasta que Massa lo resucito, apoyen a Massa en un mismo siglo no nacen dos personas de las calidades de el, con respeto te lo digo un abrazo peronista

Anónimo dijo...

anonimo de 10:16 estas tomando alguna medicacion vencida o algo por el estilo,vos hablas de adelina, maria julia justamente de ahi salio massa,y por los funcionarios que promueve te das cuenta que lo que menos le importa es que el peronismo gobierne.no te das cuenta que lo unico que dice son estadisticas,que sus discursos son vacios,que a los actos no va gente espontaneamente.un lider fue juan peron me parece que tu sergio tiene que tomar mucha sopa todavia

Anónimo dijo...

totalmente de acuerdo con la nota, se dan funciones de "subsecretarios" y delegados a personas que TRABAJARON DENODADAMENTE PARA QUE MASSA NO FUERA INTENDENTE, los que se deslomaron creyendo en su proyecto y estan despreciados tienen todo el derecho del mundo a protestar y quejarse y Massa y cia no tienen ningun tipo de argumento para defenderse, pero ya sabemos que el muchacho siempre va buscando acomodarse y asi pronto pegara el salto del lado de Kirchner y no les extrañe que lo veamos un dia aliandose con Macri... no les extrañe

Anónimo dijo...

QUE SE PUEDE ESPERAR DE UNA PERSONA QUE EN CAMPAÑA RECORRIA LOS BARRIOS, ABRAZABA A LA GENTE Y AHORA SE JUNTA CON LA FARANDULA MEDIATICA LEJOS DE LA GENTE Y EL PERONISMO

los alcahuetes de turno le cuentan una realidad distinta a Massa y se equivoca y como dice el anónomo de 3:55 se aleja de la gente y la gente ya no le cree. Y además no escucha la voz del pueblo llamese militancia. Una lastima perder esta oportunidad.

Anónimo dijo...

los trapitos se lavan en casa

V

no coincido con la mirada del habitante de tigre que supuestamente estaría cambiando con respecto a massa.
siento decirlo, mi camino fue inverso. conocía sus antecedentes, no m gusta su estilo, pero este es el gobierno (local) más peronista en décadas. hubo alguno antes?

Anónimo dijo...

MUÑOZ DEJATE DE JODER, PONETE A LABURAR Y NO MANDES A LOS INUTILES QUE TE RODEAN A ESCRIBIR PELOTUDECES, Y POR FAVOR REPRESENTA BIEN A TIGRE EN EL IPS

Anónimo dijo...

aguante carlos muñoz y si hay una interna te rompemos el culo massita

A pesar de las diferencias ( ideologicas por supuesto ) queria comentarles que esta muy bueno este blog , queria hacerles un comentario con respecto a esta nota , en algo se equivocan, no vayan a creer que Agñez trabajo para que ganara AC eh? yo les diria que todo lo contrario .Con que fines y con que promesa por parte del Massismo solo Dios sabra.

Anónimo dijo...

el que traiciona una vez...??
y masita sabe de traiciones ¿no?

Anónimo dijo...

Massa mato las ideologias en tigre, en la gestión estan su suegra, su esposa, su primo, su tío, su abuela, su perro, etc, etc., solo falta el ultramenemista galmarini, si esto no es asociación ilicita, que es?
Han creado en los ultimos cambios muchisimas subsecretarias y direcciones que pagan los vecinos de tigre, eso si, con personas totalmente obsecuentes y ineficientes. ( con alguna q otra petera de sergio y julio)

anónimo 23:58 la ideológia peronista no esta muerta ni en Tigre, ni en ningún lugar de nuestra querida Argentina. Solo hay que luchar para que lo que creemos es correcto se lleve a cabo.

Que el peronismo de Tigre este como este no es culpa de Massa. Hoy hay otra generación de peronistas, la del siglo XXI, que sumada a los cumpas de la vieja militancia, puedemos hacer que el peronismo de Tigre: vuelva a ser un espacio político amplio y generoso. Y que el PERONISMO de Tigre recobre su Identidad, Compromiso y gestión con nuestra sociedad.
Si nos unimos puede ser posible.

Matilda,

ignorar la realidad no ayuda a cambiarla. Como podes ver muchos peronistas de siempre se sienten defraudados por Massa. Varios votantes de Massa, seducidos por sus propuestas y empuje, no se sienten representados por Zamora, Grandoni y Gambino.

Y ahora quieren llevar a Massa como diputado???

Saludos
Javier

Anónimo dijo...

compañeros de Tigre habrá una alternativa Peronista en Tigre, Néstor Kirchner confirmó una lista colectora a la de Massa.

Anónimo dijo...

En Benavídez no lo queremos Heide, que es un sucio sobreviviente del ERP. Queremos a Villalba, que va al frente y es muy inteligente. Lo que no me acuerdo es de que partido era.
Hay que bancar a Muñoz, aunque se haya dejado comprar por Casaretto, es un verdadero peronista.

matilda dijo...

hola javier :)

somos muchos los peronistas de siempre (¿?) a los q massa no defraudó xq en realidad no esperábamos nada. no veíamos en massa lo que no es. conocemos sus antecedentes y etc.
sí leo x aquí q varios se sienten así.
la discusión, la crítica, la militancia, la puja x los espacios es vital.
mientras tanto, o al mismo tiempo, reitero lo q dije unos comentarios atrás: este es el gobierno local no solo más peronista en décadas en el sentido de gestión, sino que es (aún con traidores ahora adentro) diametralmente opuesto a los anteriores.

si el pueblo peronista acompañará o no, mas menos, apoyará gestión peronista y kirchnerismo, o "castigará" a massa, veremos.
falta poco

V

Anónimo dijo...

HEIDE ESTA 'ENTREGANDO' TERRENOS EN LA BOTA, BARRIO CONCHETO SI LOS HAY, A OCUPANTES QUE NO TIENEN PORQUE OCUPARLOS. FIJENSE! YA LOS ESTAN CERCANDO...