Tres para triunfar.

                                          Fuente:  Clarinete

Compañeros: dejamos esta fotito para inspirar sus comentarios.
Esta es la oposición que se viene. Menemismo devaluado.

4 comentarios :

Anónimo dijo...

En verdad hay que unirnos todos para sacar a los kirchner, que estan destruyendo nuestra país.

se viene "La Alianza" segunda parte. Y dicen que segundas partes son peores.
Que nos espera!!
La mesa que se ve en la foto es muy chica, ahí no entra el "cabezón" Duhalde.Dónde lo van a poner??
Sponsor oficial Grupo Clarín.

anonimo de las 15:59 que lectura aguda de la realidad tenes,que memoria brillante.te acordas como estaba el pais en el 2003,te acordas del estado sitio,te acordas que existia el club del trueque,te acordas cuantos muertos hubo,antes de hablar de destruccion decime aquien votaste en 1999.es facil decir boludeces,reflecciona un poquito antes de hablar.

Anónimo dijo...

AlexsMe hace mucha gracia ver lo facil que cambian de camiseta los peronistas, hoy oficialismo, mañana oposición, y vuelta al oficialismo, bajo las mismas banderas de Evita y Peron. Cuantos de los fieles K, eran fieles M y cantaban la marcha en los actos? Cuantos participaron en el 99 a favor del Cabezón?

Me acuerdo de lo que pasaba en el 2003, y creo (y es una opinion) que asi como el mundo ahora nos lleva por delante (Cristina dixit), el mundo nos empujó para salir adelante entre el 2003 al 2008, a pesar de Nestor y Cia.

Me parece bien que si piensan igual, se junten y lleven una opcion clara, total no es mas disimil que juntar a Rico, Ishii y Kunkel.

Saludos
Javier