H2O (agua)




Buen agua para Rincón.

La oposición se expone mal, muy mal.

Para colmo ahora esta muy manijeada por el Blog molesto, Tigre es Pro que no sabemos si es moderado por las autoridades del Pro, todo parecería indicar que Sí.

Este infradotado disfruta de la impunidad que da el anonimato. OTRO GRAVE ERROR OPOSITOR. El que escribe este pasquín o los que lo alimentan, se mueven en las sombras, pero no tanto. YA SE VAN A DESCUBRIR.

Conocemos las historias colectivas y personales de los gorililitos del Tigre. Son las crías de los que nacieron en La dictadura de Ongania y se cobijaron en la del Proceso.

Hace unas semanas, Acción Camuflar, el PRO, la CC y la UCR, LOS GORILILITOS EN PLENO, “armaron” una reunión en Rincón, con “vecinos indignados por la falta de agua”.

PRESENTES: EL CONTADOR DE CUENTOS POR AC. LA ESPOSA DE CANCELO POR LA REJUNTADA. Y GENTE DEL PRO Y LA UCR QUE SIEMPRE SON LOS MISMOS.

FUE, POR SUPUESTO UNA REUNION POLITICA DE CAMPAÑA, CONVENIENTEMENTE DISFRAZADA DE REUNION VECINAL.

AYER HUBO UNA NUEVA REUNION EN EL CLUB JUVENTUD. EL AMBIENTE YA HABIA SIDO CALDEADO POR LOS ENANOS MENTALES QUE DIRIGEN LA OPOSICION.

Los funcionarios del municipio fueron a dar la cara. ELLOS SIEMPRE VAN.

Y LOS OTROS HACEN EL CONSABIDO TRABAJO SUCIO DE HACE TREINTA AÑOS. SOLO QUE AHORA NO AYUDAN A MATAR MILITANTES…

OTRO VECINO DE TIGRE dijo:”hace Muchos años que el agua de Rincón es veneno”. Quiere decir  que en los tiempos del prócer Ubieto, a nadie le preocupo ni Rincón, ni su gente, ni las inundaciones, ni la falta de agua de los vecinos.

Si no hubiera sido por las Unidades Básicas, en los tiempos de Alfonsin se hubieran muerto de a miles ay que hacer memoria para recordar lo que pasaba en Tigre.

MÁS TODAVIA: Allá por el 92 y 93, los carros y los tractores nunca llegaban a tiempo. Cerca de la Escuela 21 nacían los barrios El Lucero y otros. LA GENTE LLEGO A CONSUMIR AGUA DE LAS ZANJAS.

Cassareto entonces Secretario comunal, FUE INCREPADO POR UN GRUPO DE CONCEJALES DEL PJ. La respuesta fue A esos negros de m… no les vamos a dar

Nada, porque encima que se agarran los terrenos, tampoco quieren pagar  impuestos…TE ACORDAS BETO ¿? Si no te lo quitamos, todavía  lo tenes arrinconado.

Pero volvamos a la reunión de ayer:   UN VECINO RECLAMO POR LA CALIDAD DE LOS MATERIALES QUE SE UTILIZAN EN LAS OBRAS DE AGUA POTABLE Y CLOACAS. ESO ES COMPETENCIA Y FISCALIZACION DE  AYSA.

PERO COMO LA CONSIGNA ES CULPAR A LAS AUTORIDADES DEL MUNICIPIO, DALE QUE VA…

No obstante eso, se lo invita a visitar las obras con un ingeniero de Aysa allí presente.

Otro momento preparado por tres punteras de Rincón. Una nena de unos nueve años, dice que su abuela se tiene que levantar a las cinco de la mañana para juntar agua. Algunos aplauden su intervención. Cuando se va al fondo es efusivamente abrazada por lo que digo. ES UNA CANALLADA DE PARTE DE ESTAS SEÑORAS UTILIZAR A UNA CRIATURA PARA SUS FINES. HUBIERAN ALBOROTADO PARA COBRAR, SIN MANIPULAR A NADIE, O NO?

.Los bichos verdes están decayendo en sus picardias. Esta, no les salio.

Nos acordamos. Sra. de Cancelo cuando los bloques de otros partidos atacaban a su esposo concejal. Quienes  lo defendían? Los del PJ. El ARI, bien gracias.

Lo suyo es, seguramente, como lo de la hija de otro ex concejal. Pura lealtad y agradecimiento. CUIDADO QUE SOMOS CONCILIADORES, PERO TENEMOS MEMORIA.

QUEREMOS CONCLUIR CON UN PARRAFO APARTE PARA NUESTRO SECRETARIO DE PROTECCION CIUDADANA,LIC. DIEGO SANTILLAN. EL ES COMO ANIBAL FERNENDEZ. NACIO PARA ATAJAR PENALES…

Hasta ahora lo va haciendo muy bien. DEJE QUE LO CRITIQUEN COMPAÑERO. LADRAN PORQUE NO ESTAN CAPACITADOS PARA OFRECER ALTERNATIVAS.

Conclusión: Por fin las obras llegan al pueblo para mejorar la calidad de vida de los tigrenses y ese es uno de los fines principales de la política (muchas veces manoseado el termino política) trabajar para el bien común de la sociedad.

 

EN TIGRE HAY EQUIPO!!



25 comentarios :

Era hora compañeros que volvieran, y que alguien cuente las cosas como son.
Estoy cansado de estos blogs vecinalistas que solo quieren desestabilizar y dan información erronea no contando todo lo que paso en esa reunión. Donde no de agredio a nadie y solo se intento traer información y ayuda para la gente.
Fuerza cumpas y NO AFLOJEN

Anónimo dijo...

No lo saquen de contexto. Dije claramente:

''para PALIAR LA FALTA DE AGUA, MEZCLARAN AGUA DE POZO (bomba) con Cloro, e inyectar eso en la red de agua corriente.
Notan la diferencia entre AGUA CORRIENTE Y AGUA POTABLE??
Hace muchos años que el agua de bomba de Rincon, es veneno.''

Que Ubieto no hizo nada. Pero por supuesto que no! y se enriquecio a costa de los vecinos. Pero quien fue su ladero durante años y presidente del HCD?? GRANDONI? y muchos de sus jugadores que hoy integran el FPV.


OTROVECINODETIGRE

Anónimo dijo...

Amigo del Blog te quiro decir que la Union Civica Radical no esta en ninguna de estas movidas desestablizadoras organizadas por AC, PRO, Y CC, al contrario creemos que a este gobierno municipal hay que apuntalarlo para enterrar definitvamente las practicas maliciosas y falsas de los vecinalistas resentidos que nos gobernaron los ultimos 20 años, desde mi humilde posicion te digo que pueden contar con la U.C.R., abrazos y gracias por permitirme participar en el blog

compañeros no pierdan tiempo ocupandose de cancelo y del pro que no existen.

hola soy christian creador de http://futbolargentinosolo.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
nos vemos.saludos desde la plata , Argentina

Anónimo dijo...

porque no decis que el "barra" lazaro tambien estaba ahi.
Que tenia que hacer ese tipo en ese lugar. Lo que pasa que su "jefe" Santillan lo mando traer por las dudas.
Cuenten todo y no las cosas a medias.

Anónimo dijo...

NO EXISTEN!!

matilda dijo...

de la reunión no me enteré.
tuvimos que esperar un gobierno peronista para tener cloacas en rincón

é así d simple

Matilda: que síntesis perfecta de la situación.
Gracias por comentar.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

santiago cambia tu vocabulario o tus comentarios seran eliminados siempre.

Anónimo dijo...

es logico que un gobierno peronista haga las cloacas, porque estan acostumbrados a llevar gente que tiene residuos cloacales en la cabeza, y por un pancho la coca y un plan social van a todos lados y dicen lo que les pidan.

asi esta bien? el concepto es el mismo. no sabia que eran tan sensibles.

Santiaguito te salto el SIMIO que tenes adentro tuyo.
Como te jode que seamos gobierno.
Saludos.

Anónimo dijo...

la unica verdad es la realidad,y la realidad dice que el gobierno del frente para la victoria esta haciendo obras importantes para la gente.santiago anda a llorar al zoo gorila apestoso.
aguante sergio massa
aguante cristina
viva peron

OBS:guardate algunas lagrimas para octubre cuando ganemos de nuevo.
OBS2:choripan y tetra por que somos negritos,en cambio vos que tomas santi? ser citrus con una barrita de cereal.putin

Anónimo dijo...

adivinaste, tomo una ser citrus, y como copa uso la concha de tu hermana. cagon

santi que muchacho rudo me das un miedo terrible,tenes las uñitas largas.

Anónimo dijo...

las uñas las tengo cortas, pero tengo la pija larga y por supuesto mas pelotas que vos. cagon.

después dicen los vecinos gorilas que los peronistas somos los negros ignorantes. Santiago: tenes que decir que tenes el pene largo.
Seguro que te pagastes una protesís, por eso crees que la tenes larga. Balin!!

Anónimo dijo...

uff.. a mi me dicen balin, pero salio el marido (alex) a defender a su señora (anibal). chau giles

JUANA dijo...

¡¡¡que pena que no se respeten las "normas de etiqueta" para hacer los comentarios!!!
realmente dejan mucho que desear!!!
yo estuve en la reunion de rincon que, supuestamente era para tratar la falta de agua en dicho lugar. me encontre con una reunion que parecia de campaña politica, no me interesaba saber si hay o no cloacas, solo queria saber cuando voy a tener agua!!!!
¡¡¡por lo visto : nunca!!!
¡¡¡con respecto a lo de la nena, si su abuela hubiese sido peronista, seguro que hasta le regalaban una casa, claro como ustede suponen que fue algo preparado, sangran por la herida!!

Anónimo dijo...

mas que giles, pelotudos


anibal fernandez

Anónimo dijo...

Dejando de lado las procacidades que se han vertido en los comentarios a este posteo, que lo único que comprueban es que la educación de esta provincia gobernada por el PJ durante los últimos 20 años deja mucho que desear, sólo quiero hacer una pregunta puntual y oportuna ¿que hacía el Lic. Santillán en esa reunión? ¿quizá es Ingeniero Sanitarista? ¿Plomero? ¿Cloaquero? o simplemete aprovecha cualquier situación para "hacerse ver".
Como posiblemente él lea este comentario, o alguno de sus acólitos se lo comente, le quiero hacer llegar el mensaje de que por lo menos en lo que a mí respecta NO LE TENGO MIEDO, puede prepotear lo que quiera, que mis plumas están bien aceitadas y por ende le resbalan ese tipo de actitudes.
Gracias por publicar compañeros (son los huevos y encima se golpean)

Anónimo dijo...

Muchachos, en otros blogs dicen que Sergio cobra 2 salarios,el de intendente y el del ministerio.
Y se llenan la boca con estos comentarios.
Porque no publicamos el decreto que fue unanime donde le dimos la licencia, asi ven que eso no es asi y se dejan de joder.
dicen que son como 16lucas por mes, mas el sueldo de la mujer
tapemosle la boca a esos hijos...

anónimo 23:06 con gusto lo publicariamos pero a nosotros no nos pasan información desde el bloque de concejales, nos ignoran hacemos lo que podemos e informamos
a medida que conseguimos información.
Gracias por tu comentario y esperemos que se pongan las pilas y empesemos a trabajar en el territorio, como lo hizo historicamente el peronismo, y lamentablememnte hoy no se hace.

Anónimo dijo...

No sean mentirosos y cuenten que en dicha asamblea no dejaban decir una palabra a las personas que reclaman por la falta de agua en rincon patoteandolos desde riquelme hasta la misma nardi. Este gobierno habla tanto de derechos humanos y son mas represores que la misma dictadura.