Santiago Querido.

El gobernador Gerardo Zamora se impuso por más del 80% de los votos.

Me pregunto cuantos votos saco Barrionuevo? Cuantos votos saco la coalición cívica?

Y el PRO cuantos votos saco? Muy pocos evidentemente.

Me pregunto que hubiera dicho clarinete, la nación y todo el medio pelo cacerolero, si el resultado electoral hubiese sido  adverso. Pero como les pegamos una paliza contundente ahora dicen que es una excepción.  

Desde Tigreperonista  pedimos moderación a los muchachos de la oposición, ojito con las apuestas para el 2009 se pueden llevar una sorpresita.

A los vecinitos agoreros y apocalípticos que presagian tempestades y rupturas de todo tipo, preparen el TOTO por que en tigre le vamos a pegar una paliza como en Santiago del Estero.

7 comentarios :

Compañerazos, no hay mucho más que comentar. Tal como decía "papá":
"la única verdad es la realidad" ... que clarinete, la nación y compañ{ia se metan sus verdades en el culo! ... el pueblo poco a poco se va dando cuenta ...
¡viva y recontraviva Perón carajoooo!!!

Anónimo dijo...

Estimados compañeros, creo que Uds leyeron muy mal el triunfo de zamora, le agradecio a la Sra, pero dijo mil veces que es radical, de hecho no le dejo colar un muñeco al Cro Nestor..... me parece o estan muy confundidos , creo que Zamora los violo y ni se enteraron.
Por otro lado ese mismo dia el Cro. Barrionuevo gano por afano en san martin y en presidente peron y en moron; tambien es una derrota para el pj de tigre lo que ocurrio en san isidro donde perdio x goleada el patito.... me parece que estamos haciendo un muy mal analisis, y nos puede jugar en contra. Abrazo

Anónimo dijo...

De Tigre y de peronista este blog no tiene nada, ahora habla de los radicales, como si fueran héroes.
Compañeros, y con la interna en Tigre ¿qué paso?
Ni un comentario. Les taparon la boquita?

Anónimo dijo...

luis de benavidez te quedaste calentito con la interna,vos sos de la banda de los peronistas que perdieron durante venite años. esta perfecto que no se hable mas de esos traidores.se acabo, vayanse con casaretto o ahora que no tiene con que pagarles se acordaron de la doctrina.

Anónimo dijo...

Aguante Gerardo Zamora,Viva Gambini, estamos con vos Grandini, abanderada de los humildes Marta Vega, la mejor Rita Vivas y todos los cientos de nuevos peronistas que nos supieron regalar. Massa lo hiso.

Siii... eso espero, la sorpresita para 2009 y también para 2011... No se puede creer que ninguneen a Zamora, con semejante caudal de votos... Si perdía, seguramente nacionalizaban la elección, y sembraban terrores sobre futuros inciertos. Pero arrasó, y los medios apenas si lo nombran al colosal triunfo.
Perdoná, te cambio de tema.
Estuve de paseo en Paraná, y me causó estupor lo que se ha vivido en esa ciudad. Lo publiqué en mi blog, y te aviso para que lo leas, si te parece. Mi propuesta es que repudiemos entre todos estas ofensas, porque no son gratuitas. Hoy el campo va por más, o mejor dicho, por TODO... y ya no respeta nada ni nadie. Es que en mi criterio, el antiperonismo se ha disfrazado de "ruralista".
Estoy mandando a todos los blogs este texto para que digamos donde se pueda, nuestra desaprobación.
Te saludo.
MONA
mi blog es: kalmakampokaminemos.blogspot.com

buenisimo el post