Es un sentimiento, no puedo parar...

10 comentarios :

matilda dijo...

también les saqué fotos

Anónimo dijo...

bien por el blog que se acuerda del "Matador"
Aguante Tigre "carajo"!!!

Anónimo dijo...

Vamos TIGRE!! Vamos!

Anónimo dijo...

quiero ver que van a decir ahora los vecinitos criticones dueños de la verdad.a ver filo,lunita el pollito mojado que tienen para decir.AGUANTE TIGRE.
viva peron

Anónimo dijo...

esos vecinitos estan muertos, cada vez mas muertos porque Tigre crece en todo sentido, desde el futbol hasta el municipio de la mano de Sergio Massa!!

anibal: es para filo que lo mira por tv. jajajajaja
seguro que van a criticar los afiches los amargos/as de otro vecino, un vecino, los que te miran, todos esos inconformables gatafloristas.

VAMOS TIGRE CARAJO!!

Anónimo dijo...

Alex, va con onda, pero hablas al pedo.

A mi me parece buenisimo que el C.A. Tigre se vaya para arriba. De hecho lo fui a ver mil veces, y ahora si bien no voy me parece que hay mucha gente en el club que labura duro, y siempre la peleó hasta cuando el club estaba mal y se merecen el campeonato, o la alegría de ser uno de los mejores.

Tigre quedó para el triangular, si sale campeón vas a ver a muchos que nunca fueron a la cancha, como hinchas numero 1.

Por mi, esta perfecto estos carteles como los que decian. Esperamos 28 años, faltan 90 minutos ... para la A. o los de Gracias por esta ''A''legria.

Y si es por gataflorismo, sos el numero uno. nunca hay nada que te venga bien.

OBS: en lo que hace a que la ciudad de Tigre se vaya para arriba, me parecería mas que bueno. Sería buenisimo, que no tuviera que hacer un blog, y nada que decir...pero A.C y la actual gestión, tienen y tuvieron aciertos, pero muchas macanas en el medio.

OBS2: a ver cuando escribis algo en ''tu blog''. en una de esas sorprendes y pones algo interesante.

OTROVECINODETIGRE
otrovecinodetigre@gmail.com

Otro vecino: que bueno que te gusta el fulbo deporte popular, que le dicen, yo pense que solo jugabas al rugby o golf.
Va con onda.
Saludos

Somos todos de Tigre! el miércoles.

Anónimo dijo...

llegue a este sitio por mera casualidad, y escribo porque me moviliza el sentimiento de ser hincha y socio del club atletico Tigre, vecino del partido y tambien adherir al proyecto nacional y popular de juan peron y eva duarte, bajo los principios de justicia social, independencia economica y soberanía politica, profundamente humanista y cristiano, para que reine en el pueblo el amor y la igualdad, y empeze hablando de sentimiento, algo que surge desde lo profundo de nuestro ser y se expresa, y se manifiesta, ya que no puede se acallado ni con pintadas canallas, ni con bombas, ni con fusilamientos, ni con torturas, ni con la profanacion perversa, ni con persecucion, ni con desaparecidos, ni siquiera con la traicion de muchos, y el sentimiento tampoco desaparece con el vaciamiento del patrimonio, ni con los descensos, ni con la perdida de la sede, la actividad social,tristes campañas y fracasos deportivos, solo la organizacion vence al tiempo y la realidad asi lo demuestra.
viva peron y aguante el matador

Gracias descamisado por visitarnos y dejar to opinión.
Esperamos nos sigas visitando.
Saludos.