LOS GRONDONAS.




Los dos son Grondona. Los dos patrones de estancia.

Los dos estorban desde hace muchos años.

Cada cual en lo suyo son campeones.

Uno con el futbol, el otro, con las revoluciones, las privatizaciones, las comisiones, etc etc.

A la derecha de su televisor señora “siempre a la derecha” y más muchas veces haciendo la venia. Así son.

¿Porqué a estos zorros viejos se los ha alimentado tantos años y con tantas gallinas gordas? La permanencia de estos ejemplares que han perdido el pelo pero no las mañas, es un misterio.

Don Julio díganos como hace Arsenal para sobrevivir en este futbol tan profesional, con contratos millonarios, y sin socios prácticamente. No alcanza con una buena administración.

Don Mariano hace un par de programas atrás dijo como conclusión: “Kirchner es el nuevo Rosas ¿Habrá un nuevo Urquiza para él?.”

¿Adónde los podemos mandar?

Aceptamos sugerencias.

 

6 comentarios :

Anónimo dijo...

estarian a tono con el nuevo consejo del partido de tigre, NO?

Anónimo dijo...

anónimo queres decir que massita es de derecha? entonces que hace con los kirchner?
luis de benavidez

Tal vez tenga razón, porque como a Rosas, a los K los odian los que no sienten el orgullo de ser argentinos. "Rosas es odiado (como Artigas) porque su sentido nacional involucraba la tierra, el pasado, la raza, el Pueblo. Es odiado por hacer que la Pcia de Bs As se pareciera a las demás pcias. Es odiado por su convocatoria al Pueblo, aunque fuera desde una posición paternalista de cariz medieval. Y es odiado por advertir con genio precursor el peligro imperialista, cuando los hombres DE LUCES sólo veían an las capitales y los capitales, focos de irradiación cultural. El sentimiento nacionalista era un obstáculo para la penetración incondicional del capitalismo inglés.Rosas expresaba ese sentimiento......." (Fuente: FERLA Salvador - "Historia argentina con drama y humor)
Nos hizo un favor Grondona, busqué datos de Rosas y encontré un paralelo con la actualidad... No creo que exista un Urquiza que por las armas acabe con las políticas actuales...

Anónimo dijo...

Cual es la actividad del nuevo consejo de partido, por el día del militante?

Gracias mona por tus lecturas de nuestros post.
Tal vez no exista un Urquiza, pero creo que con las armas sería el único método que les falta utilizar en la actualidad. De todas formas no lo descartaría en un 100%.

Anónimo dijo...

Felicidades en su día a todos los militantes peronistas.Tambien a los conversos del Consejo