Algo se rompió.

Zamora, Muñoz y Massa

En el día de ayer nos llego a nuestro correo electrónico un comunicado de prensa de la “Agrupación Perón Vuelve” que preside el compañero Carlos Muñoz, y dice: 

La Agrupaciòn Peròn Vuelve decidiò no integrar la nòmina de candidatos al Consejo de Partido Justicialista de Tigre, de la autodenominada "lista de unidad", por no compartir metodologias antidemocraticas.
La agrupaciòn seguirà planteando la necesidad como Peronistas, de retomar las banderas del pueblo y de la patria, que hoy màs que nunca son necesarias. Seguiremos nuestra lucha despertando conciencias, enseñando nuestra doctrina, difundiendo las ideas Peronistas que heredamos y actuando en consecuencia para construir un Tigre, socialmente justo, libre y soberano.

Debe aclarar el compañero Muñoz que quiso decir con “metodologías antidemocráticas” porque desconocemos que el día de cierre de listas, se haya producido algún hecho antidemocrático.

Es una frase que puede llevarnos a malas interpretaciones.

Se abre un interrogante que sería bueno que lo aclare la agrupación ¿El compañero Muñoz rompe con la unidad porque tiene alguna oferta de otro espacio político?

El tiempo nos dirá, si esto es así. 

22 comentarios :

Anónimo dijo...

lo mismo de siempre los que pagan los platos rotos son los militantes, y los dirigentes siguen cobrando. Compañeros no seamos boludos.

Anónimo dijo...

conductas antidemocraticas me parece que el compañero munoz se quedo corto.es una verguenza la lista que armo el ex afiliado a la ucd poniendo a personas que no son de tigre,a personas que no son peronistas que ni siquiera estan en el padron.fuerza compañero muños
presente su propia fuerza en el 2009 los peronistas de tigre lo vamos a acompañar.

Anónimo dijo...

compañero Muñoz, fuerza el Peronismo de tigre esta con usted, lo que hoy es victoria, mañana es derrota

Anónimo dijo...

lo de muñoz es fulbito para la tribuna. el siempre cae parado y los militantes que lo acompañan quedan de garpe.
queremos nueva dirigencia que no se venda. muñoz sigue cobrando.

Anónimo dijo...

algo se rompio el año pasado cuando, unos dias antes de las elecciones, el ex-diputado muñoz (puesto que siempre debera agradecerle a massa) mandó a repartir boletas "cortadas" en todo tigre cambiando la del "massa intendente" por la de Acción Comunal.
Es que Muñoz, como muchos de los viejos muchachos del PJ acuerdista y vendido (que por suerte hoy ya no están en la "unidad"), no se dio cuenta que los tiempos cambiaron.
Muñoz se acomoda y cagó a toda su gente...

Anónimo dijo...

al anonimo de las 12:29 acaso massa no favorecio muchisima gente de accion comunal inclusive tiene la caradures de ponerlos en el consejo del partido,y se lo escucha hablar mas de ubieto que de peron jamas lo escuche a sergio massa decir una frase de peron.sergio massa no es peronista y nadie de los que lo acompaña lo es.

Anónimo dijo...

compañeros del blog Uds. dijeron que duhalde no nos dejo cantar la marcha. massa=duhalde
nunca escucho cantar la marcha en los actos de massa, ni en el HCD cuando asumió zamora, parece que quiere esconder los simbolos del PJ
este nuevo consejo de partido NO representa al peronismo de tigre.

Anónimo dijo...

Massa es liberal y como tal echo a más de 14 compañeros Peronista del Municipio, sin importarle nada, Compañero Muñoz resista y no trance con esta mafia, que no le importa la gente de Tigre.

Anónimo dijo...

Que podes esperar de un ex-afiliado a la UCD, ahora debenido en Peronista.

Anónimo dijo...

massa esun gorila liberal,que sòlo le importa como sale en los medios que èl mismo compra.

Anónimo dijo...

Che, Muñoz y todos estos que protestan... cuando se hizo diputado gracias a Massa y los 14 esos que dicen que echaron fueron designados... no era entonces Massa gorila?
Que incoherentes muchachos... que incoherentes...
Gracias al liderazgo de Sergio por primera vez en más de 35 años pueden estar en el gobierno, porque no se dedican a hacer las cosas bien y cuidarlo en vez de preocuparse por un tipo que transó siempre con Ubieto, o se olvidan cuando estuvo en Casa de Tierras y se dedicó a hacer espectaculares negocios (negociados)?.

Anónimo dijo...

muñoz... personaje nefasto y acuerdista. los peronistas de verdad todavía recordamos lo para atras que tiraste en la campañas. recordamos muy bien cuando mandaste a cortar la lista de massa mientras los militantes caminaban los barrios.

que personaje ladino y mal agradecido.

mandó a toda su gente al muere y él sigue cobrando.

se quiso hacer el piola, le quiso medir el tamaño a massa y le salió mal, muy mal.

o no se dio cuenta de quien es massa. que mezquindad.

massa representa los ideales más puros de perón como nadie en la argentina. pero no se hace el peron vuelve. massa va y el que lo acompaña sabe de su conducción porque cree en él. es un tema de fe. se cree en el proyecto massa o no. no se lo corre a massa.

massa es el sentido común en su más pura expresión. el pragmatismo radical. la unidad de las clases sociales. massa cumple. todo lo que hizo por los jubilados, lo que hace por tigre.

acaso no lo tenía claro: massa es el conductor!

y además tiene tropa leal que labura sin parar para sacar adelante a tigre.

entiendanlo. adentro todo. afuera el desierto.

y ahora si que te la van a cobrar carlitos.

no los que lograron (corriendote a vos) que el peronismo sea gobierno.

te va a buscar la poca tropa que arriaste porque los dejaste en banda. los dejaste afuera de un momento histórico.

que irresponsable, que poca conducción y encima vos seguis cobrando.

lo que hiciste no tiene perdón. te metiste con sergio. lo quisiste medir: y te encontraste con massa, el conductor.

ya se los comienza a ver a los que siempre tiraron para atras inclinándose. son "jovenes" pero con las mismas mañas.

dejaste en el desierto a tu tropa. te equivocaste feo.

volve muñoz, volve al sur porque aca en el norte te equivocaste mal.

el peronista que va

Anónimo dijo...

Massa segui disfrutando de este momento, acordate que Menem tenia todo el poder, espero que alguien màs lo enfrente, ojalà aparezcan màs Muñoz, Perez o Garcia que se planten.

Anónimo dijo...

Massa nunca fuiste Peronista, la historia y la vida te juzgarà.

Anónimo dijo...

muñoz no es una joya pero sergio massa es un gorila disfrazado.jamas lo escuche hablar de los pobres ni de la doctrina peronista.no es peronista el ni ninguno de los discapacitados de sus funcionarios.y si claro que gran conductor don massa por sobre todas las cosas un gran conductor.

Anónimo dijo...

el peronista que va debe ser el amante de massita que lo defiende tanto.dice que esla unidad de las clases sociales.que pelotudo/a como puede escribir semejante burrada.tomatela tarado te crees que massa es churchil.es un oportunista que tiene buenos padrinos.se nota que no sabes lo que es el peronismo bobo.

Anónimo dijo...

compañeros: defendamos el peronismo vayamos todos al consejo de partido el día del militante.
Agamonos escuchar.
RECUPEREMOS NUESTRO PARTIDO.
POR CONCENSO O POR LA FUERZA!!

Anónimo dijo...

lo felicito a Massa, esta sacando la escoria del distrito y del partido.

Anónimo dijo...

Muñoz quedo mas solo que Menen en el día del amigo, y se lo tiene merecido. Los verdaderos peronistas no son los que mejor y mas fuerte cantan la marcha, sino aquellos que útilizan su inteligencia para llegar al poder y allí ejercerlo con firmeza aplicando la dotrina para lograr la felicidad del pueblo argentino.
Muñoz quisiste hacerte el conductor y no das ni para chirolita. Hiciste lo peor que puede hacer un conductor, dejaste en banda a tu tropa, no tenes perdon.

Anónimo dijo...

Qué bueno que existan los blogs. ASÍ nos enteramos que opinan tres o cuatro tipos de uno que quedó afuera. Antes sería igual, cuando quedaba afuera un Chocobar, Acevedo, Fito, Salcedo, Pozzi, Ordeig, etc, y no sabíamos qué pensaban sus allegados. Ahora sabemos.
Muchachos, los que critican a Massa: dónde estaban cuando llegó Menem? Se pasaron en aquellos tiempos al Frepaso, porque el Turco les daba asco? O siguieron en el PJ porque ahí se moja el pan? Por qué no dejan a Massa en paz, que llevó al PJ al poder con la que él puso. Porque nadie puso una moneda, sólo él. Antes de él, TODOS, recibían de Ubieto. Massa no es Perón, ni mucho menos, pero al menos concentra poder, que es la esencia de ser peronista.

EL MONTONERO dijo...

TERMINEN CON LAS DISCUSIONES PELOTUDAS COMPAÑEROS, SI MASSA ES PERONISTA, YO SOY BARAK OBAMA

¿Por qué se pudo cantar la marchita esta vez en el asado de Massa en el Glorias? ¿Será que ahora Duhalde le da permiso?