Juan Domingo Perón.

Juan Domingo Perón, nació el 8 octubre de 1895, Lobos, Pcia. de Bs. As.

Aquí comienza la historia del líder de la América Latina del siglo XX.

Barrieron su rostro los vientos patagónicos, las cabalgatas de la infancia lo hicieron hábil; el sobrevivir en el desierto lo hizo astuto; la vida del cuartel lo hizo sencillo, su vida de estadista lo hizo sabio.

Por esa sabiduría es que su nombre, sus obras y sus libros han quedado en las alturas.

Allí podemos imaginar un calidoscopio en el que veamos “Conducción política”, “La hora de los pueblos” junto a “Historia de tres revoluciones militares”, también los discursos señeros del ’47 al ’54 y además el brillante corolario de los mensajes 73-74.

Especialmente en estos dos últimos años, el General del Pueblo, visionario de la historia Argentina del siglo XXI, delineo una política integral para Latinoamérica. La inserto en el mundo como un faro que alumbraría muy lejos, tan lejos como Asia, La India, Palestina o Australia.

Como el lo dijera, así va sucediendo.

Tal como fue, tal como es su legado humano y político, las generaciones que lo aman van a mantener viva la antorcha de su lucha, de su amor por el pueblo y por Evita.

Ahora, cuando el mundo materialista y ateo tambalea, la Argentina asoma, se destaca, es tenida en cuenta en el resto del mundo.

Entonces, quieren saber de nosotros.

Para que sepan, Tigre Peronista les quiere decir que desde el 45 Argentina fue Perón y sus ideas y lo sigue siendo, porque Perón “es” la Argentina.

Algunas veces, algunos años hemos perdido el rumbo pero en cuanto retornamos su doctrina y su ejemplo, volvemos a “ser”, “a crecer”, “a querer” y a “ayudar”.

Identidad, madurez, voluntad y solidaridad.

Con el pueblo, para el pueblo y en el pueblo trabaja por un  pueblo que lo ama más con el tiempo, que lo valora más frente a las políticas de tantos traidores, entreguistas que lo sucedieron.

Estamos de nuevo, los viejos y los jóvenes, como en Gaspar Campos, para cantarle al hombre del destino: “que nos traigan los gorilas en montón, para que vean, que este pueblo no cambia de ideas, que lleva las banderas de Evita y Perón”…

 

Salud!   Nuestro querido General!!

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Compañeros: además del mes de la victoria, octubre es un mes PERONISTA.
Sigamos trabajando para volver a triunfar en el 2009.
Feliz cumple General.

VIVA PERON!!

Anónimo dijo...

felicito a los compañeros de tigre peronista por que no olvida las fechas importantes de nuestro movimiento.muchas gracias compañeros.
VIVA PERON.