Se fueron al mazo....

Acción Comunal había organizado una conferencia de prensa que se realizaría ayer. Allí, iban a denunciar la "compra directa de las cámaras de seguridad por un monto de 13 millones de pesos"

Pero horas antes de la cita en un local partidario de la oposición en Tigre, y argumentando “confusiones por comunicados, presiones y amenazas a distintos medios de comunicación”, que para aportar menores precisiones sostienen que habrían sido manifestadas por los propios medios “en forma telefónica”, Acción Comunal decide suspender “hasta nuevo aviso” la conferencia.

http://168horas.com.ar/080904/080904_52.htm

http://www.infoban.com.ar/despachos.asp?cod_des=16164&ID_Seccion=8








3 comentarios :

sol dijo...

Vamos a ver si el martes se animan al voto nominal.
AC nunca hizo nada por la seguridad.

Anónimo dijo...

Los "vecinalistas" nunca tuvieron las bolas suficiente para plantarse ante nada, porque lo iban a hacer ahora? Ademas, justo ellos van a hablar de negociados?... con que autoridad si llevaban de candidato al "principal negociador" de las ultimas dos decadas de Tigre. Adelante muchachos y aguante Santillán!

Gracias anónimo por visitarnos. Hoy AC no manifestó que hubiera un negociado (tal vez mañana digan lo contrario, porque cambian de opinión de un día para otro).
Lo que si quedo de manifiesto, como lo había anticipado Sergio Massa, es que no están dispuestos a que el municipio invierta en tecnología para prevenir el delito.
Esta visión política sobre la seguridad, data de la época de Ubieto, porque él pensaba que el municipio solo debía colaborar con la seguridad.