La pelota no se mancha, los poderes no se tocan.

Como nuestra Evita, pueden amarla u odiarla. Ella va a seguir estando.
La Bachelet en Chile, se aguantó las mismas infamias personales desde la oposición, los mismos cuestionamientos a su gestión de gobierno.
Y ahí están ambas, con prestigio popular e internacional con futuro propio, ligado al futuro de sus países y de toda América.
Cristina está muy bien plantada en su ideología, sus propósitos y sus decisiones.
Pensemos un poco: ¡cuánto más cómodo le resultaría estar en Santa Cruz, con los suyos!
Se queda porque tiene una meta que cumplir con su país. Y porque tiene ovarios para hacer la transformación que hace falta.
Los “gorilas” se ilusionaron en vano C.F.K. jamás renunciaría.
La juventud de los 70 es a prueba de cobardías, traiciones y persecuciones. Conocemos como nadie La pasión política de ser peronistas y demostrarlo constantemente.
Por eso, al mismo tiempo que la compañera Presidenta se aguantando todo los chubascos opositores, disfrazados de reclamos patrióticos, está en todos los lugares donde debe estar.
Ayer fue en Ford, en Pacheco. Cinco décadas de empresa que invierte y re-invierte en el país, estrechamente ligada a varias generaciones de tigrenses.
Queremos ser honestos; así como combatimos a los gringos canallas que se llevan todo, aplaudimos a los que se quedaron y apostaron al país. A Ford muchos tigrenses (con su trabajo, claro) le deben “la casita propia”, “el auto”, que como dijo la Presidenta es el sueño crucial de todos los argentinos.
Claro, el accionar de Cristina, tiene hechos sobresalientes que han despertado enormes alertas rojos en el “Establishment” gorila y en las corporaciones mafiosas, desde multimedios a exportadores, curas, etc. etc.

ALERTA 1
Represores juzgados y castigados.
ALERTA 2
“Demasiada” droga incautada.
ALERTA 3
Pago al FMI. eliminando las comisiones que les daban este y otros organismos a los argentinos coimeros.
ALERTA 4
Diversificación de la producción, modificación del modelo agro-exportador.
ALERTA 5
Desafío al poder eclesiástico (agorilado).
ALERTA 6
Superación de las artimañas del periodismo terrorista.
ALERTA 7
Evasión fiscal, obligando al cumplimiento de los que más tienen.
ALERTA 8
“La frutilla del postre” la denuncia de la Ministra de Defensa por los negociados del ejército.

Ahí están las razones de la oposición y la exposición.
Así como dijo Maradona que la pelota no se mancha, estamos acostumbrados a que “los poderes no se tocan”. Y así estamos!
Así como hubo Bco. Nación-IBM, Siemens-Menemismo; Río Tercero – Menemismo. Van a florecer resucitados y aprovechados para querer desestabilizar el gobierno a toda costa.

Esperemos que no puedan. Y que el Pueblo (que es favorecido por su política) la defienda a Cristina como defendería a su familia.
Gracias Ford, gracias Paolo Roca (Univ. de Campana), gracias C.T.A, C.G.T., intelectuales y hombres y mujeres peronistas de nuestra patria.
Dios quiera que al final de su mandato pueda decir; como Horacio Guaraní: “a mi me echaron los perros, pero no me han de alcanzar”… o mejor como Atahualpa “si alguna vez he estado, entre panzudos patrones, he picaneado las razones, profundas del pobrerío; yo no traiciono a los míos por prendas o patrones”…

¡FUERZA COMPAÑERA!

Siga estando en todas partes y será la mejor de la Historia Argentina y
PERONISTA DEL SIGLO XXI

2 comentarios :

Anónimo dijo...

Estar contra la falopa, los milicos y la iglesia se paga. Hay que bancar.

Anónimo dijo...

seguis pensando que la compañera CFK esta para muy bien plantada? si , en sus intereses, que no son los del pueblo sino los de su clase social, todos corruptos, ladrones, inmorales , hambrientos de saquear las arcas del Estado.
LADRONES Y CORRUPTOS FUERA!!!! y tu amigo Massa, en cualquier momento out tambien!