Hay Gestión, HAY EQUIPO

Para exigir hay que saber lo que se quiere y sobretodo, hay que exhibir sobradas muestras de moral política para hacerlo.
El partido vecinalista “ha inundado” el HCD con pedidos de informes al Dto. Ejecutivo.
Y también encontramos criticas y pedidos de informes en los blogs, “amigos del partido vecinalista”, hacia la actual gestión del gobierno municipal.
Esto se incremento aún más, con el pedido de licencia de Sergio Massa.
Parecería ser que en 8 meses el partido de Tigre entro en un estado de caos, falto de ideas, y tranquilamente podemos encontrar que, hay más atención hospitalaria, mejores centros de salud, el Camino del Remero, el TTT (paulatinamente se van incorporando más centros de salud al sistema), Escrituras para los habitantes de Tigre, Recitales, espectáculos en las plazas, Pista de Hielo (parece ser que la cultura popular les produce una comezón).

La verdad están haciendo un show mediático, y no de los mejores.
El resentimiento es un mal consejero. Reconocemos que entre los vecinalistas hay gente razonable, pero son minoría se partieron sin embargo en dos y pronto, quizás en tres partes, se ven desesperados…
En 1990-91 hicieron a un lado al Arquitecto, que, asqueado, se fue a trabajar con Cufré en la agrupación Proyecto 2000, (peronista).
Ahora lo van a utilizar por segunda vez.
¿Ustedes también escuchan a Buzzi “y van por más”?
Anastasio el pollo dice, a través de “Tigre los Mira” que los vecinos necesitamos cloacas, agua potable, gas natural, ordenamiento de transito, etc.
Como dicen los abogados: “a confesión de parte, relevo de pruebas”.
Entonces analizamos las exigencias al intendente Zamora.
Si hubieran puesto menos palmeras, con un costo elevado de compra y mantenimiento (ver diario de sesiones del HCD), si hubiera menos estética; habría más resultados y entonces no estarían exigiendo lo que no fueron capaces de hacer.
Autocrítica, Señores. Los vecinalistas gobernaron para una elit (que supo aprovechar también de los negociados, muchos de ellos conservan sus cuentas en el exterior, ah! él también la tenía).

Detrás de Massa hay un equipo.
Detrás del equipo están Zamora, Malena, Nardi, Santillan, Cergnul y la lista sigue...
y detrás estamos nosotros, de profesión informantes, que guardamos "cosas", por si las necesitabamos en algún momento.
Ahora es el momento ¡SALUD!

AHORA CON JULIO ZAMORA ESTAMOS TODOS!

4 comentarios :

Anónimo dijo...

La casa de la foto no es la de Ricardo I ?
Que casita?
Con que platita la habra construido?
Algunos ladrillos deben ser de los vecinos de tigre. jaja
Muy bueno el blog

Un Tigrense

Anónimo dijo...

LINDA CASITA SE HISO EL CONTADOR UBIETO CON SU SUELDITO DE INTENDENTE. NO TE PARECE OTRO VECINO, UN VECINO, LUNITA, ETC. ETC. Y AHORRA QUIEREN CRITICAR. NO TIENEN MORAL MUCHACHOS.

Anónimo dijo...

se ve que el finadito por ser contador sabia ahorrar muy bien mira que casita se compro en menos de veinte años.yo pregunto algo mas quien le corta el pastito por que antes se lo cortaban los empleados municipales,que pasa que los ahora militantes(antes simples vecinos)no dicen nada al respecto,o el satelite natural de la tierra tampoco dice nada,que raro se ocupan tanto de la realidad tigrense.

GRACIAS a Juan Domingo, Anónimo y anibal gonzales por visitar el blog.
Nosotros también nos hacemos preguntas. Pero cero respuestas.

Con respecto a los nuevos "militantes"
PODRAN IMITARNOS PERO IGUALARNOS NUNCA.