Homenaje del PJ de Tigre a Evita


Sabemos perfectamente que “el peronismo no se proclama ni se aprende; el peronismo se siente y se comprende”….
EVITA.


Un 26 de julio de 1952 fallecía Evita, "la abanderada de los humildes". Como todos los días, el PJ de Tigre recuerda su lucha y labor por los más necesitados.
A las 20 25 hs. Un grupo de militantes y dirigentes del PJ se hicieron presentes en el busto de Evita, sito en Gral. Pacheco, para recordar a nuestra líder y abanderada.
En dicho encuentro hicieron uso de la palabra, la compañera Alejandra Nardi y el padre, García Cuerva. Ambos tuvieron sentidas palabras en homenaje a nuestra querida, y siempre recordada, Evita.

6 comentarios :

Anónimo dijo...

Compañeros senti verguenza anoche cuando esperabamos las 20:25hs frente al busto de la compañera Eva y frente a mi tenia paradas ,encabezando el acto, a gente como Ana grandhi y "Pupe" contreras que no representan la rama femenina de tigre dejemos de tonterias una cosa es que aceptemos el FPV y otra muy distinta es que ensuciemos el movimiento haciendo que estos personajes que nunca fueron ni seran peronistas se paren delante de militantes de años del peronismo tigrense, ¡¡aprendan a ubicarse consejalas!! cuando es acto peronista que lo encabecen los peronistas no ensuciemos el buen nombre y honor del peronismo con ansias de figurar ante las camaras. el peronismo es de los peronistas y la memoria de la compañera evita no se mancha. VIVA PERON!!! VIVA EVITA!!!

Anónimo dijo...

anónimo: si lees con atención el artículo, me parece que veras que tigreperonista esta con los verdaderos compañeros de tigre, porque es un espacio PERONISTA!!

Anónimo dijo...

aplaudo entonces un espacio donde se pueda compartir con verdaderos peronistas y quedo a disposicion para lo que necesiten los compañeros

Anónimo dijo...

anonimo cual es el parametro por el cual uno es mas peronista que otro,hay unos cuantos en tigre que se decian RECONTRAPERONISTAS y despues pasaban a cobrar,ademas EVA es un ejemplo para todos los argentinos.hay nutrir al movimiento de gente nueva por que los tiempos cambian deberia estar orgulloso que nuestras concejalas encabecen el acto,acaso usted hubiera preferido que lo encabesara geromel.

Anónimo dijo...

La verdad es que es un placer escuchar a la consejala Nardi, te hace emocionar, la verdad que ha deostrado que la consejalia le esta quedando chica. Hay que cuidar mucho a esta peronista, es joven y muy capaz. Espero que la sepan aprovechar es una dirigente de verdad, y es tigrense. Ojala hubiera mas dirigentes como ella

Anónimo dijo...

Compañeros hoy es el momento de sumar gente no de restar creo que los comentarios anteriores no se dan cuenta de eso. Hoy existe un neo peronismo, ha evolucionado no nos quedemos en el pasado. si solo critico la presencia del Rodrigo Molinos, que hasta la semana pasada estaba en accion para crecer y hoy dice que siempre fue peronista. Ya Peron decia al traidor ni justicia