¡CUIDADO CON LOS ALACRANES! 2da Parte

Siempre dicen que segundas partes no son buenas, puede ser esta la excepción. Ahí va!
…Queridos habitantes de Tigre: vayan al diario de sesiones y lean lo que en su momento se votó en el HCD, con respecto al mantenimiento de las palmeras, al negocio de la basura, de los hoteles, etc. etc
La moralina de ustedes sería divertida si los problemas que han aquejado a los pobres de Tigre durante 31 años, no fueran tan terribles.
En la época de ustedes, los barrios recién formados cerca del Guazú nambí durante las mareas, no recibían agua potable.
El 80% del total de la población tigrense, carecía de cloacas.
Muchas placitas y polideportivos y poca prevención y salud para los niños.
Muchachos con “polenta rara” en la antesala de los despachos oficiales, para amedrentar a los pobres que se atrevían a reclamar.
Apropiación de edificios sin herederos a la vista, con carteles que decían “esta propiedad fue adquirida por….” (el adquirente obviamente perteneciente al club “vecinalista”).
Entrega discrecional de tierras para barrios cerrados, cuyas lujosas propiedades, figuran como terrenos baldíos, hasta ahora.
Construcción de esos barrios privados con mano de obra de otros lugares (a los negros peronistas no hay que darles trabajo, que se queden chupando vino en las villas, ya los vamos a echar)
¿Adivinen quién lo dijo?
Más de cien barrios cerrados en el partido de Tigre.
¿Infraestructura adecuada, planeamiento?
¿No sabían que construyendo a menos de 500 metros del río, los edificios de más de tres pisos se resquebrajan?
¿Y los estacionamientos? No pensaron en el incremento del parque automotor.
¿Por qué entonces los seguían autorizando?
Pero da mucho que pensar porqué en los últimos meses de gestión, del anterior gobierno, aprobaron la construcción de tantos edificios.

¿Y UDS. QUIEREN VOLVER?

OLVIDENSE!!!

SERGIO MASSA ¡TIENE EQUIPO!!!

3 comentarios :

Anónimo dijo...

Elijo este espacio para expresarme por que aquí,al menos hasta ahora, NO HAY CENSURA PREVIA. La averdad hay gente de la vereda de enfrente que se erije en jueces ABSOLUTOS de los que opinan, distinto a ellos.Yo cuando opino debo esperar a que el SUPREMO apruebe mi comentario. Obviamente trato de ser respetuoso en mis comentarios pero ellos son como dice esta nota ALACRANES, su aguijon es ponsoñoso y puede ser mortal.

Tratan de degradar a la persona con comentarios hirientes que tengan que ver con tu condición social o tu pensamiento político.
Me honra ser PERONISTA y trabajar por cumplir con la justicia social.

Cuando uno los provoca es ahí cuando les crecen los pelos y aflora el anti-peronismo.
Si leen sus comentarios, definitivamente puedo aseverar son: GORILAS.

CUANTO MAL LE HA HECHO A LA SOCIEDAD TIGRENSE QUE ESTOS PERSONAJES, PATRONES DE ESTANCIA,HAYAN GOBERNADO A TIGRE POR MAS DE 20 AÑOS.

La hipocrecía de algunos de los autores de blog es asombrosa.

Tigre Peronista, gracias por este espacio donde los que pensamos distinto tenemos quien nos represente, en esta era de la comunicación atravez del blog.

FUERZA Y SIGAN ASI LOS NECESITAMOS!

Anónimo dijo...

Los argentinos, en general, vivimos con preocupación el conflicto que desde hace unos meses mantiene el Gobierno Nacional con el sector agropecuario. Claro esta, que es una lucha de intereses económicos, y existen variadas opiniones al respecto. También hemos visto, en el debate y votación del proyecto en el Congreso, como se han puesto de manifiesto, lealtades y deslealtades a la hora de decidir el voto. Esta última realidad manifiesta, me permite una mira hacia nuestro Distrito, en donde de un tiempo esta parte, esa manera de hacer política se ha manifestado con todo su potencial, hoy vemos en nuestro querido Tigre como proliferan los partidos vecinalistas, todos con mucha “ACCIÓN”. (Comunal, Para Crecer, Independiente, etc., etc., etc).
El proceder de algunos de las autoridades de algunos de estos partidos, me hizo recordar la leyenda de la mitología griega sobre el caballo de Troya, Casi todo el mundo conoce la leyenda del Caballo de Troya: sintéticamente podemos recordar que los griegos, que asediaban la ciudad de Troya, construyeron un enorme caballo de madera, se metieron en él y dejaron que los troyanos, pobres ingenuos, lo introdujeran dentro de la ciudad creyendo que era un regalo. Los griegos habían quemado sus tiendas y les hicieron creer que Troya ya no sería tomada. Al caer la noche, los griegos salieron del caballo y se unieron a sus compañeros que llegaban en barcos. Al caer la noche, el Caballo abrió su tripa y de él salieron cientos de guerreros griegos que tomaron Troya y por fin vencieron a los troyanos.
Esta leyenda, podría tener parangón con lo que hoy sucede en la vida política de Tigre, en donde Troya bien podría ser el “Frente para la Victoria en el Gobierno Municipal y el Caballo de Troya, alguno de estos partidos vecinales, donde hábiles “guerreros” estarían esperando que caiga “la noche”, e implacablemente tomen el poder. Sabemos que metafóricamente se entiende como «caballo de Troya» a toda estratagema utilizada para introducirse subrepticiamente en un medio cualquiera -una empresa, un partido político- con el fin de apoderarse de ella y/o destruirla
Si bien esto podría ser solamente una ocurrencia producto de una imaginación inmensurable, hay hechos concretos que podrían dar crédito a esta suposición.
En general, los adeptos a estos partidos vecinalistas, basan su accionar en puro voluntarismo, dado que no hay entre ellos ninguna doctrina, principios fundacionales, filosofía, ideal, carta orgánica o axioma que los reúna o agrupe, solo el hecho de ser vecinos, como si esa fuese condición sinecuanon para reunir voluntades. Como dijo ese gran estadista, Juan D. Perón, “Un gobierno sin doctrina es un cuerpo sin alma”, y esto cabe perfectamente para cualquier gobierno vecinalista en donde la unidad de concepción no existe, todo se limita a puestos de privilegio, poder y dinero. También dijo, “He dicho muchas veces que este movimiento que nosotros representamos, que ahora está detrás de un hombre, ha de transformarse paulatinamente para colocarse detrás de una bandera y detrás de un ideal.” Por lo visto, y tras los continuos “pases” de partido, lo de ideal es todavía materia pendiente para los señores vecinalistas. Si bien la Borocotisación de la política, es moneda a corriente, no es menos cierto que en Tigre cobra su mayor dimensión en donde se ha transformado en una conducta recurrente de políticos y de aprendices de tales, quienes en su afán de aferrarse al poder traicionan a quienes compartieron esos privilegios por más de 20 años. Ciertamente la traición es una de las formas de corrupción personal más despreciables. Pero también actitud de vida que nos permite realizarnos algunas preguntas. ¿Es posible confiar en el traidor? ¿El traidor puede dejar de serlo?, o será la hora de los ALACRANES DE TROYA.
Compañeros Peronistas, Limpien el gobierno municipal, o tal ves m,añana sea demasiado tarde

hector el vecinalista dijo...

Leido el articulo del alacran, me vino a la mente actitudes y modismos propios de la actual administracion, es lo mas parecido a un mea culpa, que he visto en los ultimos tiempos.