¡CUIDADO CON LOS ALACRANES! 1ra Parte



Los alacranes son insectos huidizos, minúsculos y poderosos asesinos en potencia. Miden desde 2 a 17 centímetros y viven muchos años (20).
Las especies más pequeñas son las más venenosas.
Es como una langosta chiquita, con ocho patas y pinzas, pero lo que puede matar es su cola, llena de veneno que puede azotar por arriba y a los dos lados; vale decir puede desparramar un veneno neurotóxico que ataca al sistema nervioso y que, si no se actúa rápido lo destruye. Estos bichos son de color pardo oscuro (pero a veces la realidad los muestra de color verdoso).
A esos alacranes verdosos nos queremos referir.
Pululan en la red como una verdadera y animosa plaga. Se auto titulan “vecinalistas” y algunos tienen aspecto cambalachesco, no propio de esta casta.
Están sangrando profusamente por la herida electoral que les infringimos.
La última moda es atacar a Sergio Massa, por haber pedido licencia. Ellos votaron esa licencia; ahora dicen que “debió haber renunciado y entonces habría nuevas elecciones”.
Tigreperonista y sus muchachos, viejas, cincuentones, cuarentones y colaboradores, leemos y releemos los mensajes de los blogs de Tigre y a los que comentan las notas y créanlo, nos cuesta mucho asimilar lo que son capaces de decir.
Hablan de un “Show Massista”, que incluye desde la pista de hielo, Nazarena Vélez, las autoridades nacionales, la construcción del hospital, la falsa interpretación de la actual gestión.
Quieren hacerse los analistas políticos de Tigre, (los mosquitos) pero en realidad, hay que tener cuidado con ellos ¡Son Alacranes!
“anibal gonzales”, “alexs” (nicks) son los únicos perucas , peronistas: que les contestan, los están midiendo y confrontando, bien.
Pero tengan cuidado con la cola de estos bichos, es muy ponzoñosa.
Nosotros, los que siempre usamos el sarcasmo, pero no el insulto, esta vez vamos a hablar en serio……… mañana la seguimos.

1 comentarios :

Anónimo dijo...

Che,tigre peronista: parece que tus comentarios sobre los verdes son irrefutables.
SIEMPRE HACEN SILENCIO DE RADIO!

jajajajajajajajajajajajajaja