CLETO, ALFREDITO Y FELIPE


Reunión social (“de agradecimiento”) dijo: Alfredito. A la noche, en el despacho del vice y con Felipe.
¿Qué nueva “rosca” está naciendo? ¿Quiénes están detrás de las caras y actitudes que se ven?
La rosca tiende a querer asegurar el futuro protagonismo político del 2009. Cobos debe tener sus esperanzas porque “algo” le habrán prometido. Alfredito ya sabe, y lo repite continuamente por los medios, que “esta metido en un lió”; eso no solo le encanta, sino que se siente honradísimo de la ovación que recibió en la rural; en la exposición, claro.
El Shorthorn es Cleto y Alfredo, si se empeña, mezclándose bien, puede aspirar a ser expuesto como un “Limousin” total, Aberdeen Angus (totalmente negros) ya viven siendo hace tiempo, con sus trabajos de evasión fiscal, se entiende.
El que nos duele, es Felipe.
Hace muchos años un “cumpa” nos dijo: que el rico que se hace peronista, no es confiable. Ahora me acuerdo de eso.
Romero, Rodríguez Saá, Puerta, ¿será así, nomás?
El cumpa me decía que se disfrazaban de peronistas y de caudillos pero que ellos, en vez de un auténtico “FEDERALISMO” querían un verdadero “FEUDALISMO” en sus provincias. Nuestro corazón ama a la gente del campo, porque somos de allá…
A los que no amamos es a sus dirigentes, pensemos: si nos ponemos a repasar la historia, para poder entender el presente y proyectar el futuro, un peronista rico lo primero que tendría que hacer es llevar a cabo la justicia social con los que trabajan para él.

Cobos “piensa en negro” y Alfredito se mueve “en blanco y negro”

¡Nos va a doler siempre, Felipe! Nosotros creíamos que vos, no.

3 comentarios :

Anónimo dijo...

muy buena reflexion compañeros los ricos son oligarcas no importa en el partido que militen.refleccionemos sobre esto para construir un nuevo peronismo un peronismo que este al servicio de la sociedad y de los que menos tienen y no un peronismo util a los intereses de los estancieros de siempre.fuera traidores.VIVA PERON

Anónimo dijo...

rico= oligarca nestor y cristina = oligarca o me fallo la formula?

La verdad que la foto de los "gauchos sojeros" venia al pelo. Y si la verdad lo de Solá es una lástima o se esperaba? Sola mostró su cuatrerismo:

Como siempre dice el verso
pingos se ven en la cancha,
no hay que ser pata ancha
hay que ponerse a pensar,
en esta oportunidad
un traidor mostró la hilacha.

El pueblo debe saber
De que lado se está,
En tu voto, es la verdá
Demostraste el embuste.
Apoyo a Carlos Kunkel
Cuando te supo cuerear.

Solá mostraste el bigote
Te voy a ver en “el llano”,
Te voy a volar el Zaino
Andá a leer a Perón.
No hay pueblo que de perdón
Pal que trabaja de gusano.

son unos versos que escribi el dia que Sola mostro la hilacha, y la verdad compañero, Solá no queria quedar pegado a la 125, tampoco el "forroprogresismo" de "proyecto pus". se da la espalda al pueblo, la historia juzgará como traidores a esta manga de estafadores morales.