17 de octubre, la Lealtad y La deslealtad

LA LEALTAD POPULAR, animó al Coronel PERÓN para que, una vez asegurada la iniciativa política, se propusiera incluir a los trabajadores argentinos en un gran proyecto nacional, que en estos tiempos se reafirma y consolida con Cristina.
Criatina ha logrado unificar los diferentes sectores del trabajo y la producción, como un hecho de lealtad personal que representa a la mayoría de los argentinos.
Somos los hijos y nietos de los que hicieron el Octubre del 45. SOMOS LEALES A PERÒN Y EVITA.
LOS DESLEALES DEL 45, AVALOS Y LOS GENERALES DE CAMPO DE MAYO QUE ESTUVIERON A PUNTO DE ASESINAR AL CORONEL, HAN TENIDO COMO PAGO EL OLVIDO.
LOS DESLEALES DE HOY SE VISTIERON DE DISIDENTES. AHORA CREEN QUE TENDRÀN FUERZA EN EL PODER LEGISLATIVO Y DESDE ESE LUGAR PODRÀN ESMERILAR AL EJECUTIVO.
SI NOS REMITIMOS A LOS HECHOS SOCIALES DE ANTES Y AHORA, COMPROBAREMOS QUE LA POLÌTICA PERONISTA SEGUIRÀ MARCANDO LA CANCHA Y ASEGURANDO EL FUTURO DE LOS POBRES PARA QUE CREZCAN, SE MOVILICEN Y AVANCEN HACIA LO QUE SE VE COMO HORIZONTE VÀLIDO. LOS SUEÑOS SE VAN HACIENDO REALIDAD.
LOS POSTULADOS DEL 45 ESTÀN EN PLENA VIGENCIA Y ESO ES INDISCUTIBLE.
NUESTRA SOBERANÌA POLÌTICA Y NUESTRA INDEPOENDENCIA ECONÒMICA, TAMBIÈN.
Si bien el panorama mundial es complicado, estamos preparados para salir airosos.
Porque hay una identidad pueblo-gobierno, porque hay una voluntad latinoamericana de transformación política y socio-económica de profundizar los cambios. Y porque la voz del pueblo es la voz de DIOS.
Entonces, volvamos a meter las patas en la fuente como entonces. Volvamos a observar las actitudes grondonianas, de ¿qué quieren esos negros, que no llevan camisas ni corbatas y no tienen zapatos, sino alpargatas?. Volvamos a escandalizar al establismenth como en el 45, como parte de una estrategia política que reafirma las frases de la Dra. Claudia BERNAZZA. …” Si quieren alpargatas, ALPARGATAS SÌ…. PERO LIBROS TAMBIÈN!!”
El 17 de Octubre, siempre va a ser el patrimonio de los trabajadores argentinos, de los jóvenes y de los viejos militantes. Siempre será el símbolo de la Resistencia, del patriotismo y, especialmente de la lealtad popular.

FELIZ DÌA PARA TODOS LOS COMPAÑEROS!

28 de octubre 2010

Marta para Tigre Peronista

0 comentarios :