Se afirma el Kirchnerismo en Tigre

Ayer se realizó la presentación en conferencia de prensa de la Mesa Promotora del Partido de La Victoria en Tigre. El mismo se llevo a cabo en el Bar No'C en Av Cazón al 1500 a metros nada más de Cazón 1514. Tal vez sea premonitorio que el kirchnerismo esta a metros de Av Cazón 1514. No se si es tan así, pero algunos cumpas nos comentan que "el pibe" esta un tanto nerviosho porque la única chance que le queda es revalidar la intendencia y para colmo ahora el "kirchnerismo" en Tigre comienza a tomar vuelo. Tan es así, el nervioshismo digo; que una vez terminada la presentación, los muchachos salieron a la vereda a cantar y expresar la alegria de esto que se esta gestando. Inmediatamente se acerco un movil del COT y personal de la comisaria 1ra de Tigre para saber ¿qué estaba pasando ahí?

¿quién era el respónsable de esto? preguntaba el policia con un tono algo prepotente. A lo que respóndimos es el partido de Néstor, y el policia se sorprendio porque núnca en Tigre escucho hablar de este partido. Es que Sergio nunca les hablo, el intendente digo, no el jefe de la Departamental. La proscripción en la ciudad de Tigre en lo que se refiere a partidos políticos que no sean oficialismo tigrense o massismo, es tal: que es IMPOSIBLE conseguir algún Club de Barrio que te alquile las instalaciones para un mitin político. De buena fuente sabemos que si te alquilan el club alguna represalia te llega, nos contaba un dirigente de un club de Rincón. Intendente Massa a ¿que le tiene miedo? a que haya espacios políticos que piensen distinto a Ud. espacios que quieran llevar políticas como las que lleva el Gobierno Nacional y no como las suyas que se parecen más al Gobierno de la Ciudad de Bs As?
Bueno me fui un poquito de tema es que la calentura que te hacen agarrar acá en Tigre por la falta de libertad de expresión hacen que me descargue en este, que es mi lugar.
Volviendo a lo que fue el lanzamiento del Partido de La Victoria, contamos con la ausencia de todo el periodismo independiente de Tigre, a saber el celebre periodista radial eco delta (estaba escondido cuando termino todo asomo la nariz) el comercio online, diario la actualidad, 168 horas, infoban. Todos cortesanos pagos del actual intendente.
Pero lo realmente destacable fue la presencia de la militancia y la juventud que si bancan este proceso transformador que hoy conduce la compañera Cristina Fernández y que hay una firme desición de que ese proceso llegue a Tigre que aún sigue postergando las politicas sociales y de desarrollo de la Nación. En una nota posterior voy a subir más fotos y videos de los compañeros que hablaron en este encuentro, principalmente la compañera Carmen Salcedo "Lizu" y el compañero Aldo San Pedro presidente del partido y actual Intendente de Bragado.

6 comentarios :

el que se coje a Massa dijo...

Denuncien a esos hijos de puta del C.O.T que son la gestapo de masssa en Tigre.
Massa sos un reverendo cagon no te aguantas ni la punta de una contra, sos temerezo e inseguro de si mismo. (seguro tus papas no te quisieron de chico)
Te vas a lanzar para gobernador en san martin, gato, cuando te votaron en Tigre?????????

P.D:Sorete, merecer lo que te toca por traidor, no tenes codigos ni principios ni finaol igual que la runfla de pelotudos de los que te rodeas que son impresentables.
Por esos los dejas aca tirados!!

Anónimo dijo...

cHE QUE PASO SON SERGIO QUE LANZA CANDIDATURA ENCUBIERTA EN SAN MARTIN PARA INTERNAS Y NO ACA DONDE SE SUPONE QUE ES "FUERTE".
SERA QUE LE TIEMBLA LA PERA-
MALDITA RATA ANTIPERONISTA!!!


BASTA DE APOYAR A BOLUDOS AMBICIOSOS DE PODER TRAIDOS DE OTRAS LATITUDES

Anónimo dijo...

muchachos El partido para la victoria y el FRENTE para la victoria son dos cosas diferentes? de onda me lo aclaran.

Anónimo dijo...

Ver video
"Agrupacion dignidad peronista de
Rincon de Milberg".

http/www.youtube.com/watch?=QZTY_ZgUK40

juan dijo...

Anónimo esta es la respuesta El partido de la Victoria esta dentro del Frente para la victoria como un partido más al igual que el PJ. Se entiende

Anónimo dijo...

Dime con quien andas y te dire quien eres, perdon por los que no roban.