La bolsa de gatos.


Estos gatos de la oposición pueden haberse rejuntado para bien. PERO ES EVIDENTE QUE LES HA SALIDO BASTANTE MAL.
ENVEZ DE REPRODUCIRSE, SE ARAÑAN, SE NINGUNEAN, SE TRAICIONAN Y AHORA EN CUALQUIER MOMENTO SE DIVIDEN POR LO MANOS EN TRES FACCIONES.
Más allá de nuestras críticas al noventismo, tenemos que reconocer que MENEM EN EL 89, CON SU PONCHITO DE VICUÑA, SU SENCILLEZ Y SU ESPIRITU AFIN AL DEL CHACHO, nos envolvió a todos. Y fue Presidente 10 años.
Nobleza obliga, aunque anciano y olvidado, a tenerlo en cuenta.
SUS HERMANOS DISIDENTES NO PIENSAN ASI. EL PERONISMO FEDERAL ES MUY UNITARIO Y ARISTOCRATICO, MUY DADO COMO SUS ANCESTROS AL ARREGLO INMORAL, EL CRIMEN Y LAS DIVISIONES.
Lo han arrinconado al riojano en todas las decisiones y él LES PASO FACTURA...
Aplausos, medalla y beso, por la zorrería. NOSOTROS NO ESTAMOS CON EL. PERO PARECE QUE EL TIGRE DE LOS LLANOS SE QUIERE ARRIMAR Y NO SABE COMO. DR. MENEM: ¡¡¡ESTA NO ES LA MANERA!!!
¿Por qué? Porque hay una memoria peronista que lo ajusticia políticamente.
Comienza en su arrime a ciertos sectores poderosos y reaccionarios desde el vamos y se corona con la explosión de Río Tercero. Y CON ESO, YA ESTA, RESPECTO A UD.
CON REFERENCIA A PELOPINCHO, EL VA A GOBERNAR CON EL HIJO DE VIDELA, EL HIJO DE CHORIZO, Y OTROS CUANTOS HIJOS MAS... PERO NO LLEGA. COMO DICE EL TANGO, LE FALTA PIOLIN.
GORILILIOTA DE TANTOS PAPELONES QUE HA HECHO SE ENTERRO SOLA. POBRE BERGOGLIO. LA CHICHE SENIL. PATRICIA BORRACHA. MICHETTI ERRANTE COMO UNA NUBE SIN AGUA. LO VA A TANER QUE LLAMAR A LUISITO ZAMORA Y A VILMA RIPOLL!
Por favor esto dicho con todo respeto por las personas y los personajes, en vez de maldecir o decir mentira tras mentira, somos ácidos y jodones, PERO NUNCA CORROSIVOS. Tenemos como casi todos los nacionalistas de izquierda del peronismo la risa pronta, el abrazo fácil, el perdón que sale del corazón. PERDONAMOS TODO, PERO NO OLVIDAMOS LAS CANALLADAS. Y LAS DESCUBRIMOS Y LAS PUBLICAMOS COMO HICIMOS CON EL VIAJE A ENGLAND, DEL VETERANO AGUAD Y SUS PICHONES.
DE ESE VIAJE VOLVEREMOS A HABLAR EN BREVE. COMO DE DON CARLOS SAUL Y DE PELOPINCHO. DE “ROITMANN” COMO SE HACE LLAMAR en otros países, y también del colo que quiere ser PRESIDENTE.
Confesamos que nos hemos comido muchas galletitas. (Y ALGUNAS MASSITAS TAMBIEN). Estamos Atentos, alertas y rebeldes con causa.
Nos agrandamos con los grandotes y somos tiernos con los más chiquitos.
Los más chiquitos en este caso son Pino, Eliaschev, Lozano y otros pollitos que NUNCA VAN A LLEGAR A SER GALLOS. NO SOLO LES FALTA PIOLIN, SI NO LUGAR DONDE PONER SUS HUEVOS.

Marta.