Grande, Néstor.


CUANDO EL BENEMERITO CARDENAL LE MANDO LA EXTREMAUNCION, NOSOTROS, EN VEZ DE PREOCUPARNOS, NOS DIVERTIMOS. 

Los gorililitos no entienden que a la gente que le hace bien a la gente, Dios la utiliza de modo poderoso, A Usted le dio muchos sufrimientos primero y muchos privilegios después.
Creo que la satisfacción más grande que van a tener sus nietos, es que el abuelo entró a la historia por una puerta apenas entreabierta y tuvo, durante muchos años, abierta la puerta grande. Es nuestro, es argentino, luchador, setentista y visionario.
Contra todas las zancadillas, contra todos los pronósticos, contra todos lo que inventaron, el cumpa Néstor, va por más, pero por las buenas. Va por los chicos, los jóvenes y loa viejitos argentinos.
Lo que más le agradecemos, es que nunca mandó a reprimir. Que no quiso pegarse a Clarinete ni obedecerlo como sus antecesores. QUE JAMAS MENOSPRECIO LA MILITANCIA Y LO QUE ES MAS IMPORTANTE TODAVIA, GOBERNO CON LOS DIRIGENTES DE LOS TRABAJADORES. GOBERNO NO CON LOS LIBERALES NI LOS GANADEROS. GOBERNO EL PAIS COMO LOS GRANDES CONDUCTORES LO HACEN: CON LOS DE ABAJO, CON LOS DESPOSEIDOS Y OLVIDADOS, A QUIEN USTED Y CRISTINA LES DEVOLVIERON LA CONDICION DE DIGNIDAD QUE MERECEN LOS POBRES.
POR TODO SU TIEMPO, POR TODAS SUS GANAS, POR TODO SU ORGULLO DE SER ARGENTINO Y PÈRONISTA<<<<.FELIZ CUMPLE, CUMPA NESTOR. QUE DIOS LO GUARDE Y LO BENDIGA COMO A UNO DE LOS MEJORES EJEMPLOS DE LA NUEVA ARGENTINA!!!

0 comentarios :