Feliz Nochebuena

"…Esta noche hacemos una tregua de amor en el camino de nuestras luchas y de nuestros afanes; y sólo pensamos en las cosas buenas y bellas que nos ha regalado la vida en el año que se acaba hundiéndose ya como un cometa en el horizonte de la eternidad, dejándonos una estela de recuerdos en el alma...
No puede haber amor donde hay explotadores y explotados. No puede haber amor donde hay oligarquías dominantes llenas de privilegios y pueblos desposeídos y miserables. Porque nunca los explotadores pudieron ser ni sentirse hermanos de sus explotados y ninguna oligarquía pudo darse con ningún pueblo el abrazo sincero de la fraternidad...
Y por fin, yo me permito reunir simbólicamente la copa con que brinda cada uno de ustedes con mi propia copa, que contiene la misma sidra humilde, con la misma sencillez de nuestro corazón. Levanto al cielo con ella los deseos, los sueños y las esperanzas de todos, para que en esta noche prodigiosa el amor infinito los toque con la vara de sus milagros y los convierta en realidad."
Eva Perón,
Argentina,
1951.


 Todas las Navidades nos deseamos ese envidiable ESTADO DE FELICIDAD.Para nosotros los blogueros peronistas, este ha sido un año muy especial.
Nos hemos hermanado en una misma e ininterrumpida lucha, desde mediados del 2008.
Y “LOS QUE MANDAN, DESDE ENTONCES, YA HAN TENIDO QUE BAJAR LA CABEZA, MUERTOS DE VERGÜENZA, VARIAS VECES.”
No nos alegramos por nosotros, nos da mucha alegría por nuestra Nueva Argentina y por su pueblo.
Nos motiva a renovar la esperanza. Nos recuerda que si queremos, podemos.
Nos hace meditar en la vida cotidiana, en el pensamiento profundo de nuestros ideólogos, en el compañerismo de nuestra familia: la de la sangre, la del corazón y la política.
Y nos lleva este desearnos mutuamente cosas buenas, a recordar todas las cosas FE que nos trae, el dueño de nuestras vidas: Jesús de Nazaret.
Algunos de los blogueros peronistas confiesan ser agnósticos.
La vorágine informativa, la rapidez de los sucesos aquí y en el mundo, nos ha impedido sentarnos a conversar sobre estas cosas.
De todas maneras, queremos compartirles, junto a un abrazo de cumpas y argentinos buena cepa, que hubo un hombre- Dios, l00% hombre y l00% Dios, que vino a la tierra, hace dos mil años, PARA HACER QUE TODOS LOS HOMBRES DE BUENA VOLUNTAD, ELEGIDOS POR EL PARA SER SUS DISCIPULOS Y SEGUIDORES, PELEARAN LA BUENA BATALLA DE LA FE, EL AMOR Y LA ESPERANZA...
Para que ayudaran a la reconstrucción de una escala de valores singular.
La pelea inteligente, humilde y constructiva, PARA LOGRAR UNA NUEVA ARGENTINA, UNA NUEVA LATINOAMERICA, UN NUEVO MUNDO, CON UNA NUEVA HUMANIDAD.
Una nueva argentinidad, en la que la verdad no sea perseguida ni desfigurada. En la  que el otro nos despierte ternura y no indiferencia. En que la injusticia nos despierte in dignación y no deseos de complicidad. En que los muy ricos dejen de explotar a los pobres, de estafar al Estado, de servirse de todos los gobiernos, pero ensañarse con los gobiernos populares y de llevarse la plata afuera y saltar corralitos y corralones. De poseer todos los medios. Y, desde los medios de comunicación, difamar, destruir, mentir repetidamente “para que algo quede”. Y desde una derechización que no conoce precedentes, ningunear a los pobres, pero interesarse por ellos en sus discursos. Reírse de las investiduras de todos los Presidentes desde l983, y colaborar con las mafias de adentro y afuera, que son las que, hasta ahora, les han dado impunidad.
Quiera Dios que estos funcionarios tan ricos y tan ricos funcionarios, cipayos e infames traidores a la patria de Belgrano, Pancho Ramírez, Martín de Guemes y Perón que gobernaron antes del 2003, o cogobernaron detrás del escenarios, cambien su cabeza.
Se lo vamos a pedir, todos los años, al Cristo vivo y glorioso, activo y resucitado que es el único que puede cambiar el corazon de los hombres.
Marta


1 comentarios :

Anónimo dijo...

Feliz Navidad.....Crecieron 8% las ventas en Navidad y así igualaron el récord de 2007