Vos...de que lado estas??

"Esta no es una lucha cualquiera. Lo tienen claro. Hicieron 7 paros rurales los que mejor están en la Argentina. Se trata de una lucha política y no de defensa de intereses. Terminen con esta cantinela destituyente. A Cristina la votó el pueblo y la defenderá el pueblo", advirtió Kirchner durante un acto en el gimnasio del club Los Indios, en Moreno. 

 

El ex presidente Kirchner reclamó al campo que deje de ser "una máquina de impedir" porque a "Cristina la puso el pueblo y la banca el pueblo". Sobre el adelantamiento de las elecciones, dijo: "Es muy importante. La Argentina necesita profundizar su gobernabilidad"

 

"Es importante tener en claro que en la Argentina hay dos modelos: el de redistribución del ingreso e inclusión y que le dijo chau al FMI (…) Y otro que empezó en 1910 y que unos pocos celebraban, la Argentina agroexportadora que no querían industria como hoy tampoco la quieren". 

Llamo a la actual oposición de: “Alianza Residual” aquella que en el año 2001 dejara que el país estuviera en llamas.

Estos son algunos párrafos del discurso del Compañero Néstor Kirchner realizado en la localidad de Moreno; minutos más tarde de que el Senado aprobara, el adelantamiento de las elecciones legislativas para el 28 de Junio.

Emotivas palabras tuvo nuestro Presidente del PJ Nacional. 

También motivo a la militancia a ir de casa en casa para contar de esta nueva Argentina que estamos construyendo.

Desde Tigre Peronista apoyamos a nuestro Gobierno Nacional pero nos quedan dudas de nuestros dirigentes locales; si apoyan o no, el proyecto del Partido Justicialista.


Néstor Kirchner, ayer en Moreno.

9 comentarios :

Anónimo dijo...

si te referis a massita,ya deberias saber que esta del lado del campo y del medio pelo.
es un chico pro.

Saludos compañero, permitame decirle que aunque no soy peronista (se dará cuenta por mi nombre que más bien soy cercano al socialismo) soy un adherente (no incondicional) del gobierno, y quisiera felicitarlo por la grandiosa tarea que lleva a cabo desde el Movimiento peronista en la ciudad de Tigre. He creado yo también un espacio impulsado por una necesidad personal de hablar y denunciar las sucias manipulaciones que emprenden los sectores gorilas y de oposición (entre los cuales tengo la verguenza de contar a unos cuantos partidos de izquierda) con el fin de desprestigiar la figura de la compañera presidenta, con la actitud cómplice de la mayoria de los medios (salvo excepciones como Página/12, diario del que soy lector frecuente)...
Lo dijo Nestor y lo reafirmamos: a Cristina la votó el PUEBLO, con sus errores y aciertos, no podemos permitir que una campaña mediatica y unos cuantos gorilas que cortan la ruta nos derroten...

Arriba, compañero, arriba todos, peronistas y cualquiera que no lo sea pero que sea adherente del gobierno...

P
V

Compañero Rodolfo: un gustazo que haya pasado por el blog. Nosotros creemos en este espacio político porque es el único que puede traer un poco de justicia social a nuestro pueblo. Somos un grupo de jóvenes peronistas que creemos en el proyecto de la compañera Cristina. Y además luchamos porque a Tigre aún le falta justicia social y dentro de la actual gestión hay un cierto aroma "gorilaceo".

Evita dijo:..."Ellos no perdonarán jamás que el general Perón haya levantado el nivel de los trabajadores, que haya creado el Justicialismo, que haya establecido que en nuestra Patria la única dignidad es la de los que trabajan"...

Lo invitamos a sumarse a Peronismo Siglo XXI.

Un fuerte abrazo compañero.

un cumpa critico dijo...

Amigos,
no entiendo a que se refieren, Massa es un compañero de ley, de hecho Cristina y Nestor, lo eligieron para sucederlo a Alberto, que se fue por lo del campo.
Ademas, de aca le dimos licencia y le seguimos pagando el sueldo, segun creo.
O se refieren a algun otro?
a Zamora? a Di Mateo?
Uds siempre escriben sin pelos, pero con esta nota me confundieron.
Que cosa impiden los opositores?, si salvo el tema de la 125,hicimos y hacemos lo que se nos da la gana, hasta adelantamos las elecciones

Anónimo dijo...

Por favor pongan el video de youtube de los tres mosqueteros de accion comunal, asi los vecinos ven lo que son. Una verguenza!!!!!! Saludos compañeros!!!

Claudio Rurh dijo...

Perdón, pero para llegar a una conclusión, hace falta partir de premisas verdaderas. De otra forma, es sólo una falacia.
Que Cristina haya ganado las elecciones no significa que esté habilitada para hacer lo que le venga en gana, sobre todo, si es ilegal y, encima, no figuraba en su plataforma política.
No defiendo al campo, pero ustedes consideran que todos son lo mismo (oligarquía de la Sociedad Rural y el que tiene 60 hectáreas o pequeño productor).
Saludos.

Anónimo dijo...

Compañeros de tigre peronista, NO creo que en la gestión de tigre halla cierto aroma gorilaceo, la verad que creo que MASSA no tiene ideologia alguna, es solo un oportunista que va a ir a donde caliente el sol. De peronismo en tigre no queda nada, sólo es una ensalada de verdes, radicales, familiares del jefe, muy buenas amigas que van de funcionario en funcionario y por allí algúno que otro peronista sin poder de desición.

compañeros estuve años esperando la caida de accion comunal por la repulsion que me causaban agnez,casachof,marconi años deseando que alguien le sacara la soberbia.murio el viejo y perdieron y ahora les dan cargos nuevamente,soy peronista pero a este forro no lo voto mas.

matilda dijo...

scioli y massa no eran opciones agradables p mi. sin embargo, tragué y metí lista completa, sin dudarlo.
el 28 haré ex-actamente lo mismo
:)

saludos PK
V