Crónica de una traición anunciada.

En el bloque que comandara Solá, los radicales no entraron porque la Carrió se enteró y apuró el trámite con los radicales.

El antiguo adversario Storani se prendió con Carrió porque sabe que tanto él como la pitonisa apocalíptica, están tomando el último tren.

Solá se subió al tren equivocado.

Pero puede hacer como hizo el vice de Boca, que acerco a Macri y a Grondona.

El puede acercar a Duhalde y a Macri. Total “isidorito” ahora quiere ser un peronista disidente y presidente de River.

¿Quién esta “acercando” a Macri a River?

Nada menos que el hijo de Cacho Caselli, el sempiterno operador del Vaticano y la Logia P-2, desde los tiempos de López Rega…hasta los dos gobiernos de Menem.

Estos disidentes no son como los antiguos correligionarios que abandonaron la UCR oficial. Aquellos eran radicales “intransigentes”.

Estos disidentes pueden transar con cualquiera. En su momento, ya transaron con Cavallo, los Alemann y los López Murphy. Vale decir se van para poder seguir politiqueando. Y no es muy importante definir con quién.

Todos los garcas politiqueros tienen excusas parecidas.

Stolbitzer volvió a la UCR, (textual) “porque se fueron del edificio pero no de las ideas”.

El propósito consiste e la pata peronista como furgón de cola. La CC como la máquina locomotora, la UCR como la coordinadora y el socialismo como vagón de carga (únicamente el santafecino). Se nos ocurre que los pasajeros que no paguen boleto, van a ser ninguneados. Además, presumimos que no habrá tantos pasajeros. Aproximadamente el 15% del total. Y no alcanza…

Por la campaña sucia de la oposición nos hemos tenido que poner serios. Pero no queremos perder nuestro sentido del humor.

¿Será cierto que Lilita se desesperó por los radicales que le quitaban Duhalde y Solá?

¿Y los que le quitará Macri?

¿Y los que le quitará  Lavagna?

¿Y Castells?

Nos parece que no queda NADA

 

Fuente: http://www.pagina12.com.ar/diario/ultimas/20-115194-2008-11-17.html

1 comentarios :

Anónimo dijo...

si de traiciones hablamos, en tigre, el FPV es el maximo promotor de estas aventuras; NO? grandoni, Gambino, Vega, Vivas,Geromel, Macri, etc, etc, etc, etc, etc ,etc..............